04 junio 2007

Y a pesar de la victoria... ¡pitos!

CE Castelló 4 - Poferradina 0
Nunca llueve a gusto de todos. Marcan los de siempre Natalio y Tabares y, además, uno de los fichajes de invierno, Aguiretxe se estrena con un gran gol. El CE Castelló es noveno en la liga BBVA ¡a cuatro puntos del cuarto! ¿Quien no hubiera firmado esto al principio de esta campaña?.
Sin embargo, se va Rodri y probablemente se irán Antonio López y Natalio. Castalia lo ha pasado mal este año y no ve "el nuevo proyecto" por ningún sitio con este tipo de decisiones. Por eso te pitan Osuna, por eso, porque lo de los "objetivos están cumplidos" está conviritiendose en un discurso que ampara a quien no tiene ambición... y esto del fútbol es para divertirse viendo ganar a tu equipo y para verlo pelear campeonatos y no para flagelarse y sufrir.
Cada uno lo ve como le interesa ¿no?
Ben cordialment

2 comentarios:

www.checheche.net dijo...

jijijiji "porque lo de los "objetivos están cumplidos" está conviritiendose en un discurso que ampara a quien no tiene ambición..."

QUIQUE DIMISIÓN!!!!

ups me equivoqué de equipo :P:P:P:P

Little

Rafa dijo...

No. Se ha puesto de moda la coletilla y sirve para cualquiera. Así que, si por el convenio de colaboración el VCF no le cede jugadores al CE Castelló, por lo menos le cede coletillas para justificar fracasos.

BC