05 junio 2007

¿Qué proyecto?

Hoy es un mal día, los asesinos amenzan otra vez.
Con esta previa que me sale del alma me dispongo a escribir cuatro lineas sobre el proyecto de VCF. Dice la RAE que proyecto es, en una de sus acepciones, un designio o pensamiento de ejecutar algo. También aclara el diccionario que por proyecto podemos entender el primer esquema o plan de cualquier trabajo que se hace a veces como prueba antes de darle la forma definitiva.
En cualquiera de los dos casos y, al cumplirse el tercer aniversario de la esperanzadora llegada de los Soler a la presidencia del VCF, parece que el club no es una realidad consolidada en ninguno de sus frentes: deportivo, social y económico.
No hay títulos, no hay buen rollo social y la deuda crece día a día (aunque hay expectativas fundadas de reconducirla a medio plazo). El club sigue siendo un proyecto. ¿Hasta cuándo? ¿Bastarán les tres o quatre coses que diu Albelda que fan falta per a guanyar-li al Barça o al Madrid? o la cosa no es tan simple y lo que no hace falta es tanto proyecto anual y sí, más estrategia a largo plazo.
Ben cordialment

3 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Bonico, aquí el problema es que por no tener no tenemos ni proyecto: nos hemos quedado en el "borrador" del proyecto.

Little

Rafa dijo...

Pues eso...

pablet21 dijo...

Lástima lo de nuevo presidente. El VCF ha dado un salto económico en tema de fichajes pero como bien dices la paz social y el éxito deportivo no han llegado. Miedo tengo a la resolución de la "patata caliente", Carboni y Quique, que tiene nuestro katana!