29 mayo 2007

El CE Castellón del futuro puede pasar por el Valencia CF

Publica hoy el Mediterraneo que el plantel del CE Castelló de la próxima temporada no incluirá a dos de los estandartes de la actual plantilla (Antonio López y Rodri) y que la renovación de Natalio peligra. Hasta aquí las malas noticias. La cúpula directiva piensa activar el convenio de colaborción que tiene firmado con el VCF para pescar en la cantera valencianista. Creo que este tema es beneficioso para ambas partes porque los del Mestalla no pueden competir eternamente en 2ºB (o en 3ª) si aspiran a formar parte del primer equipo. Desde aquí animo al VCF (a sus dirigentes) a utilizar el CE Castelló como plataforma de ensayo de futuros cracks, abandonando, en lo posible, las experiencias "Getafeantes" que aunque han salido bien en algunos casos, sólo consiguen que Ángel Torres se "forre".

En Castellón suenan Mata y Sunny como posibles refuerzos que pudiera ceder el Valencia CF, no sé, parece complicado. Dentro de poco (julio o principios de agosto) sabremos que política tienen al respecto ambas entidades y que tipo jugadores se ceden o no al CE Castelló. Yo, desde esta tribuna, invito al Valencia a potenciar el Castellón (enconado rival, entre otros, del Villarreal de Fernando Roig).

Ben cordialment

PD: Acabo de leer a Carlos Bosch en el Super lo que escribe sobre este convenio de colaboración entre el VCF y el CE Castellón y, a su juicio, en Castellón no tienen muchas esperanzas de que este acuerdo fructifique. No sé, me gustaría pensar que se equivoca y que lo dice para quitarle valor al acuerdo de colaboración, me parece, no obstante, que es un periodista que está bien informado. ¡Ojalá se equivoque!

5 comentarios:

hoeman dijo...

Mata sería un exclente fichaje... pero dudo que el jugador acepte. De Sunny no puedo opinar.

Yo más bien apuntaría a varios jugadores interesantes del filial -Castells, Lombán, Montoro, Aarón, Guerra- si el convenio fructifica.

Anónimo dijo...

Creo que sería una buena idea la colaboración deportiva entre Castellón y Valencia. Saldrían beneficiados ambos equipos.

Rafa dijo...

Hola, se trata de conseguir que la cantera del VCF crezca compitiendo en 2º división, eso puede ser bueno para los dos clubs. No sé, QSF mandará a los nuestros a Getafe.

Ben cordialement

www.checheche.net dijo...

¿Aceptais la cesión de Quique? :P:P:P:P

Little

Rafa dijo...

@Little

Esa debe ser la razón por la que en Castellón no ven claro el convenio de colaboración. Igual ese es el AS que tiene guardado Carboni.

BC