06 junio 2007

La peluquería

A falta de noticias oficiales sobre los grandes temas que preocupan al valencianismo (desde luego no estoy hablando del partido de la selección o el del sábado contra el Levante) ayer por la tarde me fuí a la peluquería.
Y es que mis peluqueros son unos cracks y no sólo en su oficio. Por sus hábiles manos pasa, de vez en cuando, la flor y nata del valencianismo: algunos periodistas deportivos, dirigentes, técnicos y jugadores, todos ellos en activo o no en el club, además de muchos aficionados valencianistas de cualquier clase y condición. Mi peluquería es un lugar fantástico donde cualquier valencinista se lo puede pasar en grande. El valencianismo real, seguramente, sobrevive a la actualidad del club en sitios como este.
El cotilleo estrella -que ayer era la comidilla del local- era el que "soltó" otro cliente sentado unos metros a mi izquierda y que, al parecer, en su faceta laboral de asesor inmobiliario internacional (creo) había coincidido en un vuelo París-Roma con unos altos ejecutivos valencianistas -cuyo nombre no desvelaré no sea que este chismorreo sea un "cuento chino"-, concretamente, el cliente en cuestión contaba que viajaba sentado detrás de ellos en el avión (y al parecer escuchando atentamente pues en un avión se puede escuchar bien poco lo que dicen delante de tí). Sigo y resumo. Aprovechando su posición en el avión logró escuchar a uno de ellos decir que sí por él fuera "el holandés" ya estaría fichado pero que, como él que pone el dinero no se decide, al final al "holandés" se lo va a llevar el Inter, el Barça o va a costar una pasta. Quede claro que, seguramente, todo esto no es más que un chisme para pasar un rato divertido pero... ¡a falta de pan!
Yo lo más cerca que he viajado de un famoso valenciano en un avión ha sido de nuestra señora Alcaldesa, lástima.
Mi señora me pregunta por que voy a una peluquería tan alejada de mi domicilio. Yo se lo explico, pero no me entiende.
Ben cordialment

7 comentarios:

www.checheche.net dijo...

uyuyuyuy que me imagino a Rafa en manos de Vicente Vallés :P

Little

Rafa dijo...

@ Little

¡jopetas!

BC

abraxas dijo...

Soler mandará más que Roig en su tiempo, pero a la hora de tomar decisiones... no se decide ni a la de tres. ¡Qué diferencia con el tronaor!

Rafa dijo...

@ abraxas

Tampoco es eso compañero. A mí, es mencionarse el nombre de Paco y me pongo a temblar, que se sepa, el Tronaor decidía rápido (pero también ganó dinero a costa del club). Desmitifiquemos, este Presi, de momento, no es el mejor, lo sabemos pero, de momento que se sepa, Soler no se los queda (los euros).

abraxas dijo...

Solo comparaba a Soler y Roig en la rapidez de toma de decisiones...

Rafa dijo...

Claro, claro, en ese sentido lo había entendido, pero era por meterme con el tronaor no contigo.

Ben cordialment

Anónimo dijo...

EXCLUSIVAS JENNIFER EN CASTELLON ESTAFADORES

Alguien conoce esta empresa de distribucion?Se llaman Exclusivas Jnnifer se encuentran en Castellon de la Plana y su maximo responsable Francisco Cambil es un estafador, cuidado con el.Es un mafioso de mucho cuidado, extorsionador varias veces ya denunciad.Ojo con el recordad, Exclusivas Jnniefer en Castellon y el representante Francisco Cambil