07 junio 2007

Leyendas urbanas... pero de fútbol

Dicen que la gran virtud de QSF es que es muy trabajador y yo, esto, no lo pongo en duda, es más, se nota (no todos los que están en esto del fútbol curran tanto como nuestro mister). Lo que también tengo claro es que QSF no es el único entrenador obsesionado con ver fútbol y analizar equipos, tácticas y jugadores. Y eso... no siempre es bueno. A saber.

Como, después del artículo de ayer, tod@s sabéis ya cual es mi fuente os voy a contar una leyenda urbana futbolera que circula por mi peluquería.


Cuentan que, recién ganada la Champions, el mítico Benítez estaba enfrascado en la tarea de analizar a los posibles rivales, a medio plazo de los Reds, tanto para la copa inglesa como para la Premier. A esta tarea se dedicaba con ahínco, echando horas viendo fútbol en su despacho de Anfield o desde su casa. Los dirigentes futboleros y los medios británicos contemplaban admirados el intenso trabajo de un Mister que acababa de ganar la Champions.

En estas estaban cuando un día Rafa, que estaba muy interesado en ver un determinado partido al que no podía acceder ni en directo, ni en su domicilio (vaya Vd. a saber porqué razón, pero así son la leyendas urbanas), decidió bajarse al "Pub" para ver la retrasmisión del encuentro.

Los hinchas Reds (menos mal que no eran del Chelsea) al reconocer a su adorado Benítez entrar en el Pub para ver el partido de fútbol, se abalanzaron sobre el mister, empujándolo a “primera línea de barra” para que les explicara cada jugada y cada movimiento táctico del partido, acosándole por los posibles fichajes de los Reds y por la renovación de Gerard (que, en aquellos tiempos estaba en cuestión). Dicen que Rafa, que pensaba que sus seguidores le respetarían educadamente como a cualquier otro aficionado, salió de esta experiencia vivito y coleando pero que pocas veces ha pasado tanto miedo.

Moraleja: Trabajar duro es bueno pero a veces es más bueno que trabajen otros y que te lo cuenten ¿verdad Rafa?

Ben cordialment

4 comentarios:

www.checheche.net dijo...

De lo cual se deduce que si vas a un pub de L'pool debes hacerlo llevando una tajada del copón... :P:P:P

Little

Rafa dijo...

Má o meno

BC

Anónimo dijo...

Una peluquería lejos de tu domicilio? ambiente valencianista? a ver si vamos a ir al mismo sitio...

Anónimo dijo...

Me ha gustado este leyenda urbana futbolera. Los pubs ingleses son peligrosos jajaja