26 junio 2007

Wolstein sigue dejando su impronta

No es que yo tenga nada contra este tipo (ni lo conozco, ni puedo juzgar su seguro buen quehacer profesional). Lo que ocurre es que siempre me han intrigado estos personajes (directivos poderosos y extraordinariamente bien pagados) que manejan y dirigen, en las bambalinas del escenario, los sueños y las pesadillas de los aficionados.

Cuando un directivo de estas características "entra" en una organización asumiendo completamente la responsabilidad de su parcela, normalmente hay dos formas posibles de reaccionar: integrar al personal existente en la estructura de la organización otorgándoles confianza o sustituir a los principales ejecutivos por otras personas de tu confianza.

De momento, la política (nueva) de comunicación del VCF se va definiendo en torno a esta segunda opción. Wolstein, ha empezado de esta manera en el VCF y, los antaño escuderos informativos de Soler, Bruixola y Más han sido defenestrados (katanizados que diría Little) por el llamado "artículo 33" pasando a ocupar silla en el VCF D. J. Doménech (ex Jefe de la Sección de deportes de R9 y de Las Provincias).

Nada que alegar, en justicia estas decisiones son absolutamente normales y se "supone" que serán buenas para el VCF en el futuro. Yo me quedo con que Bruixola seguirá siendo un gran profesional en otro ámbito laboral y que Manolo Más seguirá siendo un crack allá donde vaya.

Sólo espero que la política (nueva) de comunicación mejore y que exista una política (nueva) de marketing que justifique (mejorando el balance de resultados del club), con el tiempo, las actuaciones del nuevo dircom del VCF .

Ben cordialment.

PD: A los que se pregunten (si es que alguien pierde su valioso tiempo con estas preguntas) que me pasa con el nuevo dircom les diré que no me pasa nada, pero que opinar de los rumores veraniegos futboleros me estresa –aunque no lo descarto- y tengo que buscarme otros lugares informativos para este blog (es decir, para entretenerme).

5 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Pues yo quiero ver la jugada positiva: que Manolo Más vuelva a los ruedos de la información diaria en la radio y Bruixola en la prensa escrita.
Lo de Wolstein y los que se trae con él suena a servicios prestados. Pero ya sabemos: eso es problema del dueño y los "amigos" que se vaya haciendo en el resto de medios de comunicación.

Little

Rafa dijo...

@ Little

A ambos les deseamos todos lo mejor porque van, seguro, a hacernos disfrutar con su trabajo.

Al nuevo dircom vamos a seguirle los pasos (tratar de) para "ver" como juega sus cartas y si "aprendemos" algo de su gestión.

Seguro que el VCF paga tanta pasta por sus servicios porque tiene confianza en las muchas cosas que su gestión puede ofrecer a la sociedad (VCF).

¿Veremos, por ejemplo, crecer los ingresos en concepto de mercadotecnia del club y como éstos se equiparan a los del Manchester UD o los del Barça?

Este dircom ¿sólo sabe de .com o tambien de marketing?

A ver, a ver...

Ben cordialment

www.checheche.net dijo...

jijijijiji no se me vaya adelantando a las indagaciones que estamos realizando...

Little

pablet21 dijo...

Parece que es lo que está de moda. Para estos hubo palabras de agredecimiento o seguimos siendo un grande que kataniza a la gente sin ton ni son?

abraxas dijo...

Yo con que hiciera una nueva web oficial decente ya me conformaría.