20 junio 2007

Comienza la era Wolstein

Muerto el Emperador Romano -y aún sin enterar sus restos- las brigadas del nuevo DG de comunicación y marketing, capitaneadas por mi admirado Damià Vidagany se han lanzado a:
  1. Loar al presi katanero por tomar decisiones y cesar a su Director Deportivo.
  2. Justificar el cese contando la versión oficial de todos los desmanes que Deo ha cometido, sin permitir defensa y contribuyendo a dañar la buena imágen que tanto le ha costado al italiano forjarse entre la afición.
  3. Advertir a QSF que tiene que ganarse su renovación.
Wolstein, querido, si Deo lo ha hecho mal, si no estaba preparado, si ha cometido errores, la reponsabilidad es, también, de tu nuevo jefe. Yo sigo oyendo la Taula, Grada Nou etc y os animo a hacerlo, en mi opinión es mejor escuchar esto que el Larguero o el Tirachinas pero... no vendais humo, que se os ve el plumero queridos (como a casi todos, por desgracia).

Ciao Deo, caro. Hola Quique, el pasado pasado está, te deseo suerte (más de la que has tenido) e inteligencia (futbolística) para llevar a mi equipo a lo más alto.

Ben cordialment

9 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Pero no sabe la gente que aquel al que más defiendes más pronto te katanizará porque no eres más que otra cabeza prescindible en su camino hacia la autodestrucción..... joer que bien me sale escribir después de un pincho de tortilla con una clarita... :P:P:P:P:P:P

Little

PD.- Y me has dado una idea para el blog.....

www.checheche.net dijo...

Pues yo tengo curiosidad por ver la próxima Canallesca. Yo creo que lanzaran confeti y globos. Puede que hasta inviten a José Luis Moreno y sus muñecos para que diga uh uh y siga la fiesta...
Eso sí. Lo que no sé es con quién coño se van a meter ahora...

Pkdor

Rafa dijo...

@ Little

"Malegrodedarteideas"

@ pkdor

Ahora la canallesca va directa contra el presi. Ya no no tiene escudero, sólo tiene DG.

BC

Anónimo dijo...

Hola, me encanta tu blog. Una pregunta ¿El Wolstein éste no era el de los 40 principales?

¡Joer, qué nivel el del Presidente?

Saludos

pablet21 dijo...

Lo de la Taula de anoche fue bochornoso, en 10 minutos tuvo suficiente. Donde antes todo eran insuperables muros, constantes rumores de marcha, peticiones de mojora no concedidas, ahora hay renovaciones, fichajes y UN FUTURO APASIONANTE.

Que me he perdido estos días???

Saludos Rafa.

Rafa dijo...

@dàrek

Es el de los 40 principales y el estupendo esposo de una concejala del Ayuntamiento de Valencia. Hay que codearse con la burguesía valenciana y nuestro presi Hirojuanito (que diría el amigo Little) está bien relacionado ("pa lo bueno y pa lo malo").

Bienvenido a este blog.

@pablet21

Gracias a Dios, te has perdido bien poco, porque la afición de este VCF no es, simplemente, lo que oímos por la radio o leemos en los periódicos. Somos algo más y estaremos a la altura cuando nuestros dirigentes fallen.

¡Amunt el bon futbol i el nostre VCF!

Ben cordialment

Nacho Sapena dijo...

enhorabuena por tu blog (lo primero es lo primero)

alegra leer opiniones tan frescas después de un final de Liga tan espesito y decepcionante, sobre todo en lo mediático/deportivo

pero no olvidéis que la democracia del emperador pasa por que la katana puede afectar a todos por igual (pa que veas Little que se puede escribir bien sin pinchotortilla)

Rafa dijo...

@Nacho-Sapena

Bienvenido. Un honor y un placer tener a uno de los grandes en este humilde rincón bloguero. Yo paso mucho por el tuyo porque soy bastante de baloncesto (aunque más de los Lakers que de los Celtics de ahora).

Ben cordialment

zaragocista dijo...

Jajajaja muy bueno crack, muy bueno.

Os auguro buena época solo con Quique. Y por lo menos, si las cosas van mal, ya sabeis el culpable seguro....


Saludos.