29 junio 2007

Damià Vidagany

Entre los múltiples halagos y buenos deseos incluye éste post anónimo para tí. Yo era de Morata (cuando el tronaor y pedro gobernaban nuestro VCF), me hice de R9, a regañadientes, porque un día sí y otro también descubrí a un tal Damià Vidagany haciendo radio en valenciano y sobre nuestro valencia.

Yo, que sólo escuchaba El Larguero o El Tirachinas y creía que era imposible que me gustara la radio del régimen, descubrí al equipo de información deportiva de R9. Gracias a la Taula descubrí Grada Nou, Fútbol Sense Fronteres... a Salva Folgado, Rovira, Manolo Montalt, Fran Guaita... incensurable.

Me has hecho pasar muy buenos ratos, allá donde vayas te buscaré para seguir disfrutando del fútbol y del VCF si ese, admirado Damià, ha de ser tu destino.

Moltes Gràcies.

8 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Y ahora parece que la Taula la guiará Fran Guaita.
Pues suerte tanto Damià como a Fran y a seguir demostrando que se puede competir de tú a tú con los medios regionales deportivos madrileños que pueblan las ondas nocturnas.

Little

Rafa dijo...

Fran Guaita es otro grande i l'altra Taula es ¡enorme!

BC

pEpE_VCFsilva dijo...

Gran profesional D.Vidagany. Yo lo descubrí una noche cansado de oir tonterias sobre el Madrid & co. Desde entonces he fallado a muy pocas Taulas. Gracies y sort.

pablet21 dijo...

No tiene tintes de cambiar el enfoque del programa con Guaita. Quique=dios y el resto no cumplen con el cometido. A mí me encantaba, paso a gustarme y acabé por pensar todo lo contrario a él. Espero que trate hacer buena prensa en el AS, no como algunos de los que van a ser compañeros suyos.

Anónimo dijo...

Buen periodista el que desaparece de nuestros momentos nocturnos.

Una pena, pero le deseo mucha suerte. Un abrazo Damià

Anónimo dijo...

damia on estes sempre et seguire, m·has fet molta compañia en casssa i en el treball, aixo que jo soc del barça pero com sou de categoria, pues vos escoltaba. te conegut en persona, pues varem sopar junts el dia de la peña guzman i eres de maravilla seguix aixi, MONSTRUO.
TE SALUDA EL CHACHO DE LA VALL QUE TANTES VEGADES TE HA ENVIAT MESATGES. arrecordat que tenim que fer el empedrao en LA VALL
UN FORT ABRAÇ

Bosky dijo...

Damià! Mecaguen la mar! L'atre dia em vaig enterar de k te n'has anat al AS em pensava k estaves de vacances!!!Jo porte quasi 5 anys(en tinc 17) escoltant la taula esta clar que ja no sera el mateix... Pero bueno esta Fran i Gonzalo que tambe son uns fieres! Bueno sols em keda desitjarte molta sort en la teua nova vida x mi eres un amic encara k no el konek personalment escoltarte tots els dies ma fet pensaro k eres kom un amic...He llegit que estas en miguel angel Vara menrecorde jo de fa uns quants anys anava a la taula tamb!Estaras be de segur! Res molta sort una forta abraçada d'un fidel oient!

Anónimo dijo...

Damiá, todo mi apoyo, y espero que pronto vuelvas a la radio, yo también había cambiado "El Larguero" y el "Tirachinas" por oirte todas las noches. Muchos te han criticado por defender a Quique, un entrenador que ha rehecho un equipo roto y en el hoyo que lo dejó Ranieri y compañia. Cuando vuelvas a la radio dejaré de escuchar "La Taula" y te escucharé a ti de nuevo.