13 junio 2007

Ante las movilizaciones previstas el Domingo en Mestalla

El BLOG BLANC I NEGRE comunica a sus escasos pero fieles usuarios, respecto de las movilizaciones previstas por diversos foros y peñas valencianistas que abogan por convertir Mestalla en una caldera a presión mediante los cánticos “Quique vete ya” y “Carboni vete ya”, que:
  1. Esta modesta bitácora del valencianisme-castellonerisme se adhiere al comunicado oficial que acaba de hacer público www.cheheche.net.
  2. Así mismo, este blog, desea aportar, de su cosecha, el siguiente mensaje: Los aficionados no vivimos del fútbol, vivimos de otras cosas, la mala leche que se nos quedaría después montar bulla en Mestalla, en contra o a favor de QSF o de Deo, no vale la pena y contribuir, no contribuirá mucho al desenlace final del tema. La tensión que vive estos días la afición ante lo incierto del proyecto valencianista es artificial y no debe tener más consecuencias en el estado de ánimo de la afición. La mejor receta para disfrutar de este espectáculo es ... ¡pasarlo bien!
  3. Por ello es hoy, mas que nunca, necesario que se respete la voluntad popular expresada por el pueblo soberano aquí y que el cántico de referencia para la afición en Mestalla el próximo domingo sea el propuesto por checheche.net: “lalaralaralaralala lalaralaralaralala Juanito aféitate, Juanito aféitate, Juanito aféitate”.
Ben cordialment

5 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Todos juntos podemos... pasarlo bien :P:P:P

Uniros a la lucha :P

Little

Rafa dijo...

Pués claro

www.checheche.net dijo...

Más pronto salimos a rebajar la tensión mas pronto la montan los neandertheles en Paterna.
Ahora quiero que salgan a dar la cara aquellos que tanto han enmerdado en estos últimos tiempos.

Little

Rafa dijo...

@ little

Mucho "faba" que acaba de descubrir la "rueda" es lo que hay... y intelectuales del fútbol que es, precisamente, lo que sobra en un espectáculo de masas, líderes carismáticos y demagogos que hacen del fútbol bandera de su existencia.

Ben cordialment

FI dijo...

Bueno, a ver si ese problema no se hace más grande.

Te añadiré en mis links;), saludos