04 julio 2007

No es por meter presión pero...

  1. ¿No somos (la parte del pueblo soberano seguidora del VCF) la única afición de España que no está celebrando con alegría y júbilo los "nuevos" fichajes?
  2. ¿A quien carajo le importan/conmueven las equipaciones nuevas y los conocidos fichajes de Deo?
  3. Aviso (sobre los fichajes: el nuevo Secretario Técnico, el mediocentro, el central, los dos laterales y el delantero): Van a salir caros (carísimos) y noooooooo le van gustar a la peña.


Ben cordialment.

PD: Con lo del fichaje del nuevo Secretario Técnico me refiero al tipo "de confianza" que va a presentar el VCF como segundo de MAR, nuestro nuevo y flamante Director Deportivo (vamos, el Higino de Miquel Ángel Ruíz).

6 comentarios:

zaragocista dijo...

Bueno, hay que tener paciencia amigo.

Yo creo que el Valaencia tieen un potencial económico suficiente para hacer un equipazo.

Y Hildebrand es un portero muy bueno, Mata y Sunny dos jóvenes con enorme proyección, Alexis un buen central, aunque algo irregular...quiero decir, que de momento no va mal la cosa.


Saludos.

www.checheche.net dijo...

Positivo: Timo y Alexis pueden (y deben) ser titulares
Negativo: Del Horno, Miguel... y esperemos que nadie más se pueden pirar.
Balance: Hacemos agua por las bandas (incluyo a la banda del Palco Vip).
Y estamos en julio y lo único que ha venido es fruto del trabajo de Carboni... por si alguien no lo recuerda.

Little

Rafa dijo...

@Little
Coincido contigo en el MAR de aguas que se nos acumula en la plantilla y en los despachos. Los colaboradores de Deo, de momento, están apartados y Lucho González promete ser otro caso Cristiano Ronaldo o Simnao. El nuevo Pipo, nos va a costar, si lo fichamos, una pasta.

@Zaragocista

Gracias por tus amables comentarios. Nuestros equipos viven historias paralelas (de fichajes y posibles salidas) en lo que toca a la plantilla.

La verdad, estamos necesitados de ilusionarnos con los nuevos proyectos, ¡con lo fácil que es de contentar la afición! ¿nos darán ese gustito nuestros dirigentes?. Tengamos paciencia.

Ben cordialment

abraxas dijo...

De momento la afición está más bien desilusionada. Soler no ha sabido (como no sabe hacer otras muchas cosas) compensar el palo del despido de Carboni con algún fichaje que deje a los aficionados con la boca abierta.

De momento no hay nada nuevo. Los jugadores que se están presentando ya han sido objeto de muchos comentarios en los últimos meses. Y como dice Little, son fruto del trabajo de Carboni, porque de MAR de momento nada de nada.

pablet21 dijo...

De momento, no hemos apreciado nada nuevo y dudo que lo apreciemos en el inicio de la temporada. A Lucho no le he visto mucho jugar (sólo el pasado mundial) y no puedo opinar. Es el fichaje más importante que hay por hacer, el mediocentro! Fundamentalmente porque el equipo sabe cotraatacar en bien ("y eso que en los entrenes no lo aprendemos", dijo Morientes un día) y cuando le dan el balón no sabe que hacer con el.
Hoy he escuchado que Soldado a roto negociaciones con el Madrid. Ojalá, pienso que sería un gran acierto, joven, valenciano y con muchísima hambre de títulos y de goles!
Saludos.

Rafa dijo...

@pablet21

Cierto, Soldado sería un acierto. Este post puede durar días / semanas y seguirá (por desgracia) vigente.

BC