05 noviembre 2006

De mal en peor

El Castellón paga su falta de gol y se ahoga en Soria en la jornada de la liga BBVA donde más goles se han marcado (unos tanto y nosotros tan poco). El caso es que ya estamos a las puertas de lo del año pasado, se puede rectificar antes de navidad pero el que avisa...

El VCF se volvió indiferente en Santander, sigue sin dar señales de vida en Montjuit donde arranca un triste empate ante un rival que jugó con diez durante 37 minutos (nada que objetar al entrenador desde mi punto de vista). El VCF no despega y además ha perdido (tal vez por mucho tiempo y después de una salvaje entrada de Ivan de la Peña) al único lateral izquierdo puro que quedaba en la plantilla (aunque no estoy muy seguro, ojalá Cerra valga para la primera plantilla del VCF porque como lo de Moretti sea grave...).

Se avecinan malos tiempos para este blog.

Ben cordialment

PD_1: ¿Kameni está "sonao" o qué?
PD_2: Me voy corriendo a leer a hoeman y a Little a ver si me animo. Bona nit.

11 comentarios:

hoeman dijo...

Pues yo tampoco vi el partido.. pero estoy harto de las lesiones.

De la Peña se merece un castigo ejemplar.

zaragocista dijo...

Pues vaya como esta el patio.

Como este blog merece sinceridad y no puro peloteo, decir que soy del Numancia por razones obvias (la mitad o mas de lols sorianos viven en Zaragoza). Pero yo sigo pensando que la plantilla del Castellón es para no pasar excesivos problemas.


En lo que refiere al Valencia, fue un partido extraño, desde el gol del Valencia a la tonteria de De la Peña, pasando por la expulsion a Riera y el final del encuentro.

Un saludo y a recuperarse.

Abraham dijo...

Espero que no desperteis esta semana que nos toca visitar Castellón, a partir del Lunes empezareis el despegue.

Un saludo y no te desesperes que la liga es muy larga

Anónimo dijo...

No veo yo claro lo del despegue, si vas a CS, me lo dices y se te recibirá como mereces sportinguista.

Suerte

k_fukuda dijo...

Con la actual plantilla del Castellón se pasarán más apuros que el año pasado, se fueron Torrecilla, Jonan García y Raul Sanchez y los fichajes que debían sustituirles como Nakor, Romerito o Dani Pendin no han demostrado nada.
O fichamos tres o cuatro tios decentes en diciembre o la cagamos

Y mañana Villareal Castellon. Como ya esta sentenciado, por aquí por Castellón ni se le da importancia, una pena pues cuando nos toco el sorteo nos animamos mucho

www.checheche.net dijo...

pssss psss ¿por casualidad usted no sabrá quien es el tuerto? :P

Little

Rafa dijo...

@ K_fukuda

Por Valencia se oye que Reggi está en la órbita del Levante. De los tres que nombras tal vez Dani Pendín pueda ser un buen cambio (aunque este chico a su edad sin continuidad no va a poder aportar -por desgracia- mucho más). Nakor no convence y Romerito (de Romerito no sabemos nada aún, a lo mejor, algún día..., pero no parece). Sin empbargo otros fichajes como Mario -sin ser la pera- si que se acoplan. No perdamos la esparanza que por lo menos el Castelló tiene entrenador, no como otros...

Lo del Villarreal vamos a verlo por la tele (no hay que mojarse por nada) si suena la flauta ya les calentaremos la oreja a los de la "aldea vecina" y si no... a esperar a que el año que viene subamos a primera.

@ Little

El del medio de los chichos, no le des más vueltas, ese es el tuerto.

Rafa dijo...

Perdón, estoy hoy espeso, (Reggi del Levante en la órbita del Castelló como cedido)

josepep dijo...

La entrada de De la Peña es de roja, pero no esperéis un castigo por parte de algún cómite. El árbitro sancionó con amarilla una acción de roja. Os acordáis de César Jiménez, pues a eso me refiero... y Figo de rositas. Lo de Kameni es penalty y expulsión. El portero puede salir con la rodilla por delante para protegerse ante la llegada de un jugador. Pero lo que no debe hacer ( es muy peligroso, ilegal y por lo tanto sancionable), es salir con la pierna extendida y enseñando los tacos. Es normal que David Villa se enfadara, porque le podía haber hecho mucho daño.
Al finalizar el encuentro el meta camerunés fue al vestuario valencianista a disculparse con Villa, algo que es de agradecer.

Pd: En el partido ante el Racing, Kameni hizo una acción similar con Zigic, y este le sujetó el pie y se quedo mirando al árbitro sin obtener sanción alguna.

Rafa dijo...

@ josepep

No sabía que se había disculpado. Lo del Comité de Árbritos clama al cielo ¿Sabes cuantas de las lesiones por agrsión que han sufrido los jugadores del VCF se han sancionado con tarjeta roja? Si no me falla la memoria: ninguna.

Vergonzoso.

BC

Abraham dijo...

Aunque no viajo con el equipo se agradece tu gesto Rafa, suerte a vosotros también.