12 noviembre 2006

¿Crisis?

Valencia 1 - Bilbao 1

No voy a ser yo el que diga que estamos en "caida libre". No voy a ser tan derrotista como para recomendar al club que, a estas alturas, pague los 180.000 euros de la inscripción de la intertonto. No vamos a darle alas a los que quieran hablar de crisis. Soy un aficionado y quiero pensar que estoy con mi equipo en la salud y en la enfermedad. Estamos con un catarro gordo. Aún estoy contento por el pedazo de buñol-estadium (que diría checheche.net) que vamos a tener (y eso que aún no tengo claro que los políticos lo permitan) y estoy con Quique (lo siento Little) cuando dice que es una mala racha, aunque no estoy con Morata que está con Quique porque le interesa a él. Ahora es cuando hay que arrimar el hombro dislocado y el ligamento cruzado. ¡Amunt Valencia!

Ben cordialment

PD: A falta de buen juego y resultados: ¡bemoles!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer estuve en Mestalla tras muchos años de no acudir al campo; creo que todavía jugaba Castellanos y Fernando Gómez acababa de debutar en el primer equipo y aún tenía pelo.
No sé cómo se vería por tv, pero a mí me gustó el Valencia, en general, y en particular —sobre todo por actitud, y cada uno a su manera— Silva y Miguel.
No sé si hay crisis, pero me pareció que el gol del Bilbao lo marcaron cuando el Valencia estaba ya más en la ducha que en el campo. ¿bastaría con recordarles —también a Quique— cuánto dura un partido?

CHEdigital blog dijo...

Yo personalmente creo que no se puede llamar crisis, no hay que ser alarmistas.
El VCF estuvo a falta de ideas en la parte creativa (a pesar del partidazo de Silva, me gustó mucho) Y tuvo un borrón en defensa que nos costó dos puntos, todo esto sumado a las derrotas anteriores.... pues se le puede llamar de muchas maneras, desde mala racha a crisis

Rafa dijo...

Lo veís no hay crisis. Hay motivos para el optimismo (si no se lesiona vía el tuerto Silva con la selección9. Venga que nos vamos "parriba"

BC

Anónimo dijo...

Bon dia, Rafa.
La teua perspectiva de múltiple aficionat és molt interessant. Per això t'he vinclat el blog al meu:
http://apeupla.bloc.cat
Jo tampoc crec que tinguem crisi, però foten els últims resultats decebedors. Sobre això també he escrit un comentari hui. Salut.