09 noviembre 2006

Nihat y Tavano

Nihat, el que pudo ser uno de los primeros fichajes de Juan Soler (vía Subirats) demostró anoche ante el Castellón que él y su equipo están muy por encima de los albinegros. Aunque Pellegrini reserve a Senna y a Riquelme si saca un equipo como el de ayer poco puede hacer el Castellón para sorprender. De mi equipo me quedo con dos cosas: Vuelve Tabares (no esperemos que le meta 3 al sporting este fin de semana pero si que vuelva a pelearse, hasta el límite, con las defensas contrarias) y que Romerito (pienso en alguno más pero no me mojo) no aprovecha sus oportunidades. Además la liga BBVA se está poniendo muy difícil equipos como el Hércules que empezaron mal ya empiezan a carburar. Atentos.

Tavano -que es el último fichaje de Juan Soler (vía Carboni)- debutó, por fin, anoche en Mestalla, todos teniamos ganas de verlo, no me voy a mojar sobre su categoría porque el rival no era la pera limonera, pero aunque apuntó sagre fria y maneras de buen pelotero no me pareció precisamente Nihat, aunque eso lo dirá el tiempo (si Quique SF quiere ponerlo en el 11 titular).

Ben cordialment

PD_1: Como ha pasado lo que ha pasado con Regueiro seguramente Litlle nos contará algo sobre el tuerto que sobrevuela Mestalla. Vamos a ver si hoy nos ponemos de acuerdo sobre su identidad.

PD_2: Carboni y Quique ¿no será que los que se pegan se quieren? Va a ser que no, que sólo se pegan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mojaté más, es fácil: Romerito, Pendín, Nakor, Carlos (mequito) Sánchez, Laparra, Fabra (¡perdón, Fabra aquí no, me he equivocado de blog!)

Saludos

Anónimo dijo...

Lo veís Orelluts, lo veís....