15 noviembre 2006

¡Queremos fútbol!

Buenos días.

, definitivamente, esta semana es rarita (después del fin de semana que hemos tenido desde el viernes de pasión y fervor valencianista).

Los pocos bloggers de por aquí que están dando la cara son los de siempre: Checheche.net y sus vecinos, hoeman, chedigital y los hombres de R9 (todos estos bloggers son como los hombres de Harrelson del valencianismo pero més bonicos) fundamentalmente. Los mensajes son parecidos pero todos pueden coincidir en un punto común: No queremos partes de lesiones y entrenadores (perdón "cuerpos técnicos"), gestores o peloteros cabreados y medios de comunicación (sobre todo si no son de aquí) exaltados y exaltándonos más en estos dolorosos momentos.

No queremos ver a la afición del Castelló, del VCF o de la Selección ir a estudiar o a trabajar, cabizbaja o triste por la mañana. Queremos disfrutar, queremos ver ganar a nuestro equipo, queremos curarnos la depresión...¡Queremos ver fútbol!

Ben cordialment

7 comentarios:

hoeman dijo...

Muy ingenioso, jeje, queremos fútbol! Y sobre todo, queremos ganar!!!!

Anónimo dijo...

Pues fútbol, lo que se dice fútbol no se ve mucho en Mestala últimamente y, la verdad, lo de sufridores se lo dejamos a los perdedores ¡queremos ganarle al Sevilla y al Madrid. ¡Amunt València!

zaragocista dijo...

Si mas bien lo que comentan mis dos compañeros. Ma os vale ganar, y luego ya jugar al futbol jaja.


Un saludo y suerte.

CHEdigital blog dijo...

Pues sí, creo que el debate se decanta claramente hacia un lado,lo importante es ganar. Y lo de jugar bien, luego si se puede y te dejan.

Referente al fondo del mensaje de Rafa, pues tiene toda la razón, el mundo del fútbol está rodeado de muchos "accesorios" que desgraciadamente desvirtúan la esencia del fútbol.

Incensurable dijo...

Espero que se vea buen futbol i si ganamos mejor que mejor... tanto estadio, tanta lesión, tanto
Carboni, tanto Quique, tanto Tavano, tanto monta monta tanto. Lo importante es ver rodar la pelotita y que entre.

PS. Suerte para el Castellón que los orelluts estais sufriendo demasiado.

Abraham dijo...

Una nueva prueba de que a Quique le viene grande el banquillo che, a quien se le ocurre tan y como iba el partido meter a Edú cuando el Jueves se le daba por baja para el partido.

Una pena lo del Castellón espero que levanteis cabeza pronto. Animo.

www.checheche.net dijo...

Y otra semanita más de pasión nos espera tras la debacle sevillana....checheche

Little