29 octubre 2006

Las desgracias nunca vienen solas

Actualidad: Malas noticias (he estado huyendo de las malas noticias deportivas jugando con mis niñas sin atreverme a encender el ordenador)

El Castellón vuelve a dejarme frio cuando lo veo en Castalia, la única diferencia es que antes perdía. Ahora se escapan dos puntos más y ya tenemos los puestos de descenso a la vista. Además, crisis social a la vista (otra vez la afición a pedir la dimisión del presidente, como si eso, a estas alturas sirviera para algo).

Lo del VCF es peor. Bueno no sé que es peor los comunicados pro-Estadio y las posturas anti-Estadio (que ellos no se dan cuenta pero coinciden en impresentables) o la lesión de Gavilán (y van...) o la derrota en Santander que nos aleja de todo sin alejarnos de nada, es decir, nos convierte en un equipo indiferente. El martes ¿volverán las vacas gordas? Si ganamos, ¿nos amargarán la victoria las declaraciones de alguien o los comunicados electorales de unos y de otros?.

Con lo bonito que es dormir agusto (cuando ganan) y soñar (que vuelven a ganar y que los equipos que están en crisis social son los de los demás).

Lo dicho, menos mal que PAMESA y Faubel han estado a la altura.

Mañana más. Ben cordialment

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, alegría que te veo muy serio. Es fútbol (y la cosa sabes que puede cambiar) lo otro, lo de la política, no parece que vaya a cambia, entonces ¿porqué preocuparse?

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, el Villarreal va guanyar anit eh!. Tot no seran males notícies ¿no?

Rafa dijo...

@Madelman

No te preocupes, estoy curtido en mil y una decepciones futbolísticas.

@ fanàtica

Pués me alegro por tí, aunque el Villarreal pueda ser simpático en este blog, es un rival al que, sin desearle ningún mal, esperamos que quede por detrás o pierda con los nuestros. Sin acritud, pero clarito.

Ben cordialment

Anónimo dijo...

Mala jornada futbolísitca la de ayer.

En el Castellón parece que está resucitando Mario Rosas, no? Parecía que se comería el mundo y al final acabó mal...

Hoeman

zaragocista dijo...

Pues no ha sido tu mejor fin de semana no.

Ya mejorará.

Un saludo.

Anónimo dijo...

@Hoeman

La jornada mal, Mario está bien, el problema está delante o detrás cuando por tarjetas, lesiones o decisiones técnicas, fallan Rodri, Aurelio o Oliva (no tienen sustituto)

@zaragocista

Sin embargo, tu equipo ya está donde debe (y eso es bueno para el fútbol -por lo menos para los que nos gusta el fútbol-)

Ben cordialment