22 noviembre 2006

Y el tuerto se llevó a Villa

¡Por fin llegó la cosecha! VCF 2 - Olympiacos 0.

Por lo menos esta noche nos acostamos relajados -aunque el tuerto nos persiga y nos deje sin Villa ante el Madrid- y además clasificados. La derrota de la Roma deja sin interés el último partido de la fase previa de Champions. El VCF, con todo, es el mejor equipo de España en esta fase de Champions y junto al Lyon el mejor de Europa. Nada mal con todo lo que ha llovido.

No obstante no nos olvidemos: ANTENA 3 6 -VCF 0 ¿Todavía hay quien se piensa si es de recibo o o no boicotear la programación deportiva de la cadena generalista madrileña?

Ben cordialment

9 comentarios:

CHEdigital blog dijo...

Lo de Villa no está confirmado que no pueda jugar ante el Madrid, por lo visto solo tiene alguna molestia muscular, traducido se está reservando para el Madrid.
Esperemos que el tuerto nos haya mirado con el ojo bueno.

Los números del Valencia en Europa creo que callarán durante un tiempo muchas bocas y nos hará mirar la botella medio llena por el bien del VCF.

Lo de A3 un boicot más a la lista...son tantos!.

Anónimo dijo...

@ chedigital.com

Pues la delantera ante el Madrid...: Angulo y Morientes (a no ser que Vicente no se recupere y, como Megía -reconocido Madridista- ya inhabilitó a Silva tenga que jugar Angulo de interior izquierdo y Tavano de segundo punta).... Si ganan este partido es para hacerle un monumento a Quique SF a las puertas de la ciudad deportiva de Paterna.

BC

Abraham dijo...

Lo de Antena 3 es una verguenza, y lo de Quique Flores también mira que no reservar a sus 2 puntas y darle minutos a Tavano cuontra un rival tan flojo. Lo del Castellón me empieza a preocupar, no os durmais.

Buena suerte

Javi Saiz dijo...

Villa no deberia forzar ante el Madrid. La recaida podria ser peor. Es increible lo que le esta sucediendo al Valencia

www.checheche.net dijo...

Respecto a A3 el mejor boicot sería llegar a la final y ganarla... ¿no te imaginas a sus reporteros arrastrándose por una entrevista?...

Pkdor

hoeman dijo...

Estoy con Pkdor, no me gusta joderme si hacen algún programa que me gusta (que más bien son escasos) pq sean unos incompetentes.

Y si se va a hacer boicot, el primero que tendrían que dar ejemplo es el Valencia club de Fútbol

zaragocista dijo...

Perdon por no haberme podido pasar. A tus dos preguntas del anterior post que me haces:

-Sí
- Todavia debe demostrarmelo del todo.

zaragocista dijo...

Huaracan Tabares....que tio!!

Rafa dijo...

A todos perdón por el retraso cuando pierde el VCF me colapso.

@ sportinguista

Yo creo que lo de A3 es lógico porque es una política comercial pero con lo que no trago es con que al resto de España nos quieran hacer creer que su programación deportiva es la mejor y la que más nos interesa ¡ni que todos fueramos del madrid! ¡de eso nada!

@ javi

Pues nada Villa ha hecho la alineación y mira que bien, se ha resentido de la lesión.

@ pkdor y hoeman

De acuerdo aunque con Quique no creo que lleguemos a la final. El boicot, amigo hoeman, es sólo para la programación deportivo-madridista y el VCF nunca da el mejor ejemplo de nada.

@ zaragocista

Aimar es un crack -no lo echamos de menos tanto como pensábamos- y Victor es otro crack, este Zaragoza será como el VCF de Benitez o como el Sevilla de este año o el pasado a poco que se lo crea.

Enhorabuena zaragocista.

BC