19 noviembre 2006

Cantamañanas

Los resultados del CE Castelló y del Valencia CF son los que ya sabemos: han vuelto a perder. Menos mal que yo me voy el viernes por la tarde de fin de semana y no vuelvo a casa hasta el domingo por la noche (y, ahora, ya no estoy tan cabreado como el sábado), menos mal, porque si no me liaría a escribir lo que pienso sin tapujos, sin ningún tipo de contención... cosas como que Moré, Laparra, Quique SF, Carboni y Soler (entre otros) y las plantillas de ambos equipos casi al completo (menos honradas y escasas excepciones) se caracterizan por ser unos cantamañanas.

Imaginaté que no me voy de fin de semana y me pongo a escribir el sábado después de los partidos, con el disgusto calentito... mejor así.

Ben cordialment.

PD: Soy un forofo, ¡qué le voy a hacer!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado amigo:

Le comunicamos la incipiente aparición que tras un arduo trabajo y no menos sagaz sacrificio, hemos sacado adelante. Un proyecto ilusionante y bárbaro resumido en la Cantera de Periodistas de WM.
Nos encontramos realizando ofrecimientos de vínculos y banners mutuos con demás blogs, ellos nos recomiendan y nosotros les aconsejamos en webs amigas.

Espero que le guste la web, sin más y esperando su respuesta,
Javier Robles - WMFUTBOL

Rafa dijo...

Sean, pues, uds bienvenidos a este blog y al mundo blog (licencia que espero se me permita por ser parte antigua -que no importante- del mismo)

Ben cordialment

zaragocista dijo...

Bueno, la verdad esk andas mal con tus dos equipos. Ojala el Valencia levante cabeza el domingo. Eso sí, que sea un empatito, para el bien del Zaragoza jajaj.

Rafa dijo...

Hombre Zaragocista prefiero ganar ¿a tí también te ha visitado wmfutbol?. Otra pregunta ¿es bueno o no es bueno el payaso? ¡pedazo futbolero!

BC

Mrm dijo...

EL VALENCIA ES Y SERA SIEMPRE EL MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA!
AMUNT VALENCIA.
www.valenciaclubdefutbol.blogia.com