09 noviembre 2006

El cabreo de Villa

Villa es lo poco bueno y sano que nos queda en el VCF. Sólo falta que se lie una gorda en el vestuario alrededor del guaje. La noticia sobre la expulsión del entrenamiento de Villa la podeis leer ahora en: 20minutos.es

Ben cordialment

Actualización 14:00h: Preguntas que me hago
  • ¿Porqué Soler renovó a Quique si nadie, en el club, pensaba y piensa que forma parte de la pandilla dirigente valencianista?
  • ¿Porqué Quique viendo lo que se le venía encima no se fue por la puerta grande al acabar la liga?
  • ¿Puede permitirse el VCF descentrar a su activo más importante?
  • ¿Está forzando algo Quique o es que el tuerto, además de lesionar, mete cizaña?

7 comentarios:

Abraham dijo...

Cuando entrenaba al Getafe como el que salia en la prensa era él no había problemas pero este hombre tiene un afan de protagonismo increible. O lo echan o se carga el Valencia. Y no me gustan los entrenadores que lloran siempre pidiendo fichajes, con la malisima suerte con las lesiones que tiene deberia probar chavales jovenes hasta que se recuperen y no lloriquyear tanto, asi nunca salen jugadores de los filiales, se preparan plantillas amplias y si se lesiona alguien fichan pero nunca prueban a ningun joven. Menos PCfutbol y mas entrenar.

Rafa dijo...

¡olé! Como se nota que Mareo lo invetaron en tu tierra. Para entrenar o jugar al fútbol tiene que gustarte como deporte. si Quique quiere salir en la TV que vaya a Aquí hay tomate.

Lo siento, me he calentado un poco, pero el faraón últimamente...

CHEdigital blog dijo...

Tal y como lo presentan distintos medios de comunicación digitales (desconozco si de manera objetiva o no) yo lo interpreto como una pataleta de Villa. No me gustaría que se convirtiera en un “divo”
Un antecedente, Javier Clemente comentó el endiosamiento de Villa en una entrevista, yo era reacio a creérmelo y le critiqué duramente.
Pienso que usar esto para criticar a QSF es injusto, se le puede cuestionar por otras muchas cosas.

PD: QSF no es 100x100 santo de mi devoción pero cuando hablan de su destitución me viene a la mente Ranieri y... virgencita que me quede como estoy.

zaragocista dijo...

Exacto, no creo que esta sea la mayor cagada de Quique. Es más, a mi me parece un gran entrenador. Para gustos los colores...

Rafa dijo...

24 horas después parece que la hipótesis que apunta chedigital.com empieza a tomar cuerpo. Zaragocista estamos con Quique pero también le aguantamos a Quique muchas cosas que no nos gustan. Desde cerca la afición queremos unidad en el club en los éxitos y en los fracasos del club. Es lógico ¿no?

Ben cordialment

zaragocista dijo...

Por supuesto. Pero yo me refiero mas al plano deportivo.

Abraham dijo...

Pues yo creo que Quique no tiene razón una vez más y que el banquillo del Valencia le queda muy grande como entrenador y como persona (al menos como personaje publico), el nunca tiene culpa de nada y tiene broncas con todo el mundo, por algo será.

Es mi opinión pero vosotros lo veis mas de cerca y tendreis mas informacion.