24 octubre 2006

Y mientras tanto... la Copa del Rey

Para este blog el partido más importante de la próxima jornada de la Copa del Rey es ESTE:La previa se vive intensamente en la capital de la Plana. La búsqueda de pases o entradas ya casi ha terminado y parece que habrá una gran entrada en Castalia (¡qué lo disfrutes Javi!) para asistir al máximo partido de rivalidad provincial. Sólo hay un favorito, el Villarreal CF. A pesar de la plaga de lesiones que, desafortunadamente le acechan, el equipo de primera está obligado a ganar. Además la verdadera misión del CE Castelló es la permanencia en la liga que el próximo fin de semana celebra una nueva final ante el Albacete Balompié. Sin embargo... aunque sólo ganaramos en el partido de ida ¡Qué gustazo!

Ben cordialment

PD: El VCF viaja al Puerto de Santamaría a jugar (¿?) contra el Racing Portuense en un campo de cesped artificial que casi no tiene cesped artificial. La lista de convocados por Quique SF es:

Porteros: Butelle y Mora.

Defensas: Curro Torres, Cerra, Albiol, Ayala y Moretti.

Centro del Campo: Pallardó, Hugo Viana, Joaquín, Jorge López, Angulo, Regueiro y Gavilán.

Delanteros: Silva y Aarón.

Las novedades dentro de la convocatoria son la presencia de los jugadores del Mestalla Cerra en la defensa, Pallardó en el centro del campo y Aarón Ñiguez en la delantera.

Suerte a todos y que ¡no se lesione nadie!

PD: Actualización: (25/10/2006)
Ya tenemos lista de convocados para el derbi copero:

PORTEROS

Carlos Sánchez y Oliva
DEFENSORES
Pedro, Aurelio, Mora, Casablanca
CENTROCAMPISTAS
Ibon, Arana, Romero, Héctor, Txiki, Dani Pendín, Castell y Rodri
DELANTEROS
Nakor y Epitié


¡A por ellos! ¡oé!

4 comentarios:

zaragocista dijo...

Suerte para el Castellón, que pese a que el Villarreal no está como el año pasado, la necesitará. A ver si Tabares enchufa jaja.

Y el Valencia no veo bastante asequible. Puede pasar sin problemas.

Un saludo.

Rafa dijo...

Creo que Tabares no juega, pero este partido hay que vivirlo. Este partido significa sólo un "poco menos" para los de aquí que el clásico de los clásicos: Boca-River (nada de RM-Barça) para los argentinos (¡jeje!).

Ben cordialment

PD: Me he pasado por tus dominios y es impresionante la cantidad de trabajo que habéis invertido en esos blogs. He enlazado algunos para mi disfrute, porque no hay mejor aliado de comentarios que un corazón de león ;-)

zaragocista dijo...

Muchas gracias, lo comentaré a mi compañero para que haga lo mismo.

Pues una pena lo de Tabares. Es por rotaciones???

Anónimo dijo...

Ya que no es Ronaldinho, lo tenemos lesionadillo ;-)

Ben cordialment