26 octubre 2006

Decebedor

CE Castelló 0 - Villarreal 2

El Castellón nunca creyó en la Copa, anoche puso en Castalia un equipo, al menos, "rarito". El Villarreal CF se lo tomó en serio y sacó toda la artillería. Aunque el ambiente de las gradas invitaba al optimismo, el partido se había decidido ya en las alineaciones.

Lo importante para el Castellón es la liga pero me hubiera gustado jugar "con todo" contra el club groguet y aspirar a algo más... la afición lo mereciamos.

Ben cordialment

12 comentarios:

Jose David Lopez dijo...

No había visto este blog, pues uno más. Ultimamente el valencia está en todas partes...

Rafa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafa dijo...

"..uno más..." Considera este blog también como tu casa, yo la tuya hace tiempo que la visito -lo tienes bien montado-.

Somos muchos los del VCF (y del CE Castellón) pero espero que con más autocrítica constructiva que "forofismo".

Bienvenido (tu blog es un "clásico"). Ben cordialment.

k_fukuda dijo...

No pudo ser, aunque parte de la culpa es del Moré.
Vale que el Castellón no ganará la copa, vale que lo importante es la liga, vale que esta jornada jugamos contra el tercero pero joder un partido contra el Villareal es en el que hay más ganas, sabes que se va a llenar el estadio, que la gente se va a volcar.
Un entrenador en este caso, solo por respeto a la afición, está obligado a sacar el mejor equipo del que dispone, aunque nos eliminen a la vuelta por lo menos da una buena imagen en casa ante tu aficion como aquel partido de copa contra el Valencia en el que Oltra sacó al once de gala.
A lo mejor con los titulares tampoco hubieramos ganado pero por lo menos no hubieramos hecho la risa.

Pd: En fora de joc no entedemos como puedes ser del Castellón y del valencia, jeje, un saludo y gracias por visitar nuestro blog.

Rafa dijo...

@K_fukuda

Mi mujer es del Castellón y del Barça, mis hijas del Castellón (sólo), mi suegro del Castellón y del Barça (y un poco del VCF y del Villarreal), mis cuñados lo mismo.

Además ya hace tiempo que me llevan a Castalia y lo canto todo menos el "mig-ouet el que no bote". No te voy a engañar, soy valencianet, pero los míos no, y, poco a poco, me han liado. ¡Es muy grande ser orellut!

Por otro lado, conozco mucha gente en mi situación y me pareció muy buena idea animar a mis dos equipos con un blog (que por cierto del Castellón hay muy pocos)

¿Vosotros no sois también del Barça? Pués eso, la única diferencia es que cuando jueguen el Barça o el Villarreal con el VCF yo iré con el VCF. Entre el CE Castelló y el VCF voy con el que lo necesite.

Me alegro que hayais venido porque ya pensaba que ibais a repudiar a este "valencianet" de alma blanc i negra.

Ben cordialment

PD: Visito fora de joc todos los días y, en mi opinión, hablais poco del Castelló ;-)

Adeu cracks!

Incensurable dijo...

Gran ambiente, gran partido, mucha emoción... pero los 50 energúmenos de siempre estropearon el partido. Lástima que una afición tan grande como la del Castellón tenga que soportar a los "alterados" de pacotilla.
Esperemos que en el Madrigal no pase nada digno de crítica.

Saludos

zaragocista dijo...

Un gran derbi
Siento la derrota del Castellón, pero por otra parte me alegro de el resurgir al menos de la pareja goleadora del Villarreal, que en circunstancias normales deberia ser una de las mejores de la liga.

Un saludo.

k_fukuda dijo...

Hablamos poco del Castellón porque solo publicamos noticias alegres y positivas de él y como muchas veces da mas penas que alegrias pues entonces no ponemos nada, una especie de censura para evitarnos disgustos

Sobre la pregunta de si somos del Barsa tan solo decir que desgraciadamente hay algunos contributors del barsa, otros lo somos del madrid, lo cual también es bueno para animar el blog metiendonos caña entre nosotros

1 saludo

Rafa dijo...

@zaragocista

Gracias, las penas compartidas menos penas. Ojalá esos dos cracks groguets hubieran resurgido en el Bernabeú ¿no?

@ Incensurable

Estoy contigo, de todo hay en la viña del señor.

@ K_fukuda

Hay que estar a las duras y a las maduras (¡que todas están bue...!). ;-)

Pablo G. dijo...

yo tambien descubro tu blog, que seguiré visitando.. una pena por lo que vi, que hubo incidentes (no importantes) en el Castellon-Villarreal

zaragocista dijo...

Hombre claro que hubiera sido mejor, pero lo importante es que dos jugadores asi no pueden estar desaparecidos.

melanista dijo...

Totalmente de acuerdo. El ambiente de gala en castalia y la afición nos merecíamos un equipo más decente. En fin, esta directiva parece que no se enteró de que hubiera podido ser un gran derbi.
Saludos y pam pam orellut!