13 octubre 2006

CE Castelló - Hércules CF: La previa

El Hércules tiene nuevo entrenador y, para qué vamos a engañarnos, una de las mejores plantillas de la categoría. Tiene en nómina varios jugadores que pretendía el Castelló (de los que yo me quedo, visto lo visto, sólo con la calidad de Tote) y ganas de demostrale a su afición que mantienen aspiraciones de subir a primera.

Creo que es un rival peligroso que históricamente se nos ha dado mal en Castalia y, todo ello, debería ser un aliciente más que suficiente para que el Castelló siguiera exprimiendo sus posibilidades en la categoría. Las numerosas bajas de una plantilla que ya hemos comentado que es corta e insuficiente para la 2ª división, puede notar los recientes esfuerzos de la Copa del Rey y la visita al Helmántico. Sin embargo, espero poder contaros otra victoria del Castelló porque los buenos resultados precedentes y un Castalia a reventar deben ser argumentos suficientes para evitar que la historia se repita esta temporada.

Ben cordialment

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo único seguro es que Castalia no fallará, pero, la suerte que estamos teniendo... este partido es peligroso y ya puede que empiecen a notarse las bajas.

Un saludo (hay pocas webs sobre el Castelló)