27 octubre 2006

Sábado calentito

Empieza el sábado con un CE Castelló - Albacete a las 18:30 h en Castalia. Aún sin apenas haber recurperado el aliento tras el penoso resultado del partido de ida de la Copa del Rey frente al Villarreal, se nos pone delante el potente Albacete Balompié (un equipo que va 3º en la liga, que tiene a jugadores como Parri o Biagini o Cesar Ferrando de entrenador) y con las bajas de Tabares y Baigorri. Difícil porque ya empezamos a echar de menos al argentino y debemos hacer frente a un histórico de la categoría.

Un poco más tarde, a las 20:00h terminaremos la jornada con un complicado Racing-VCF en el Sardinero. Este es el tipo de partidos que se le suele atragantar al Valencia y no sería un buen momento para fallar, la liga está muy apretada y cualquier ventaja -en forma de puntos- que dejemos escapar será aprovechada por el Barça o por los que nos siguen de cerca (Sevilla, Madrid, Zaragoza por ejemplo) para estrechar aún más la clasificación. La atención en la alineación se centra en el posible debut de Pallardó o si, al final, juega Albiol de medio centro, junto a Edú o Hugo Viana (Jorge López está fatal Quique SF), lo que está claro que con Villa no va a haber rotaciones

Espero pasar un buen domingo con mi familia viendo las "motos" así que ¡a ganar!

Ben cordialment

8 comentarios:

zaragocista dijo...

A mi es que me parece bastante tonto el tema rotaciones, sobre todo con los cracks. Y Villa lo es asi quee stoy de acuerdo con Quique.

Veo como tu un partido complicado para el Valencia, pero al final lo resolverán.

Y el Castellón....dificil la verdad. El Alba ha empezado bien y deberia ser candidato al ascenso.

Un saludo.

Abraham dijo...

Para una vez que estoy de acuerdo con Quique, que mira que me cae mal el tio. Teneis un partido jodido pero ojalá ganeis que ademas asi nos ayudais en la pelea por el ascenso :D

Mucha suerte este fin de semana, mantendré este blog vigilado ;)

Anónimo dijo...

Valdano era malo. Imitar a Valdano es patético. Será buen entrenador pero su imágen pública es lamentable.

Amunt Valencia!

El Sapo dijo...

Bien Rafa por hacer un blog blanquinegre con todas sus consecuencias.
Mi combinación es aún más bizarra. Aunque no incluya al Castellón, tengo un lugar en el hipotálamo para el VCF, el Levante, el Barça y el Espanyol. No necesaiamente por ese orden.
¿cómo es eso? quién sabe, igual va a ser por haber crecido deportivamente a la sombra de la F1 más que del balón...
Saludos!
PS: verás que no he mencionado lo que tú sabes. No parece el lugar idóneo para ello ¿o sí? Si ellos mezclan, por qué no nosotros. No, claro: porque somos nosotros y somos así. Y ellos, o él, no.
Y no representa a todos los 50.000 nosotros.
Ché, pásate por mi blog y lo hblamos! ;o)

El Sapo dijo...

Ah, soy sólo yo, ¿o realmente es ahora por primera vez en mucho tiempo podemos disfrutar de dos delanteros de verdad, con gans de sentirse los mejore s y adulados hasta la saciedad -cosa que siempre les ha faltado a los del VCF- y que estoy convencido de que es de lo que se alimentan los arietes?

melanista dijo...

0-0 y para casa. Flojitos flojitos..me parece a mi que si Tabares no se recupera pronto mal iremos.
Pam pam orellut!

Rafa dijo...

@ a todos Gracias
(he estado huyendo de las malas noticias deportivas jugando con mis niñas sin atreverme a encender el ordenador)

El Castellón vuelve a dejarme frio cuando lo veo en Castalia, la única diferencia es antes perdía. Ahora sólo se escapan dos puntos y ya tenemos los puestos de descenso a la vista.

Lo del VCF es peor. Bueno no se que es peor los comunicados pro-Estadio o las posturas anti-VCF (que ellos no se dan cuenta pero coinciden en impresentables) o la lesión de Gavilán o la derrota en Santander.

Lo dicho, menos mal que PAMESA y Faubel han estado a la altura.

Mañana más.

El Sapo dijo...

Rafa, ¿qué y de quién es una "postura anti VCF"?
Porque así definida suena impresentable pero depende de qué sea...