19 octubre 2006

Objetivo: recuperar a Dani Pendín

Conicidiendo con el flamante fichaje de Villarreal de Matías Fernández "Matigol"por la friolera de 9'5 millones de euros (les digo ahora que me parece "barato") y, dado, que el CE Castelló no está capacitado, de momento, para hacer semajantes inversiones en fichajes de relumbrón, me parece oportuno comentar que creo que hay jugadores en la plantilla blanquinegra que, en caso de recuperarlos para la causa, nos darían un salto de calidad para mantener el impulso de este inicio liguero.
Este es el caso de Dani Pendín, se trata de un jugador poderoso que a sus 32 años aún puede aportar mucho al equipo si recobra la forma, no olvidemos que el ínclito John BEnjamin Toshack ya pensó en este jugador para llevarlo al RM, evidentemente eran otros tiempos, pero creo que hay que confiar en este fichaje. Al hilo de este comentario recomiendo la lectura de una entrevista al jugador en del diario Mediterraneo de la que se puede sacar la conclusión de que el jugador tiene ganas de triunfar aquí (entre otras cosas se podría asegurar un buen contrato, al menos, hasta los 35 años que no está mal).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos eso de ser del valencia y del castellón no abunda mucho. Estoy sorprendido gratamente porque soy valenciano pero vivo en Castellón de la Plana lo que me empuja también amimar a ambos equipos que, de momento, no son incompatibles, pero ya veras como cuando el Castellón suba lo mal vamos a pasar.

Te sigo.