02 octubre 2006

4 goles como 4 soles

Morientes, Villa (2) y Angulo (nos hemos tenido que gastar 25 millones en Joaquín para despertar al verdadero crack de la banda derecha) dejan al VCF de pareja de baile del Barça a frente de la clasificación. Como apunto un QSF pletórico en la rueda de prensa, parece que la liga será cosa de 5 ó 6 equipos (los mencionados más el Sevilla, AT Madrid y RM). Me da igual, lo bonito es no perder la liga en diciembre (no parece que vaya a pasar) y llegar al tramo final bien colocado.

Por lo demás, no crean que olvido la lucha:

Es tú elección, no veas ANTENA 3 ¡No pasa nada!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sumo al Boicot de Antena 3

Incensurable dijo...

Yo no me sumo a ningún Boicot. Antena 3 ha comprado sólo el partido de los martes, y la posibilidad de hacer resúmenes los miércoles. Si el Madrid juega 3 martes, pues se televisan 3 partidos del Madrid. Si el Barça y el Valencia juegan 3 martes, pues lo normal y lo que va a pasar es que televisen 2 del Barça, que para eso es el campeón de Europa, y 1 del Valencia. Y eso es lo que van a hacer. Yo valencianista, por mucho que me joda lo veo lógico.
Luego otra cosa son los informativos y los resúmenes que son lamentables, y desaconsejo su visión, pero me jode que a compañer@s mios de Antena 3 o Mediapro (que tb trabajan para Antena 3) les insulten y les agredan verbalmente por hacer su trabajo, cuando son los primeros que tienen que soportar a sus jefes y tienen el pase del Valencia.

Rafa dijo...

Nadie boicotea a los profesionales de A3 se boicotea la programación: ¡No veas A3! No pasa nada no es una invitación para pegarle a nadie.

Además, les costaría (a A3) bien poco dar algún partido en diferido (aunque fuera a las 2 de la mañana y no por la TDT 4 días después). Lo peor es el menosprecio continuo al VCF de la linea editorial de la información deportiva (me parece que eso tú lo entiendes perfectamente). Ejemplo: Si el RM juega mal pero gana se dice que qana el equipo de Capello (subrayando el hecho de que el RM es un equipo conyunturalmente dirigido por X, más o menos responsable del desaguisado según convenga). Si el VCF gana es Villa u otra individualidad, el que nos lleva a ganar partido tras partido (ignorando en este caso la labor de equipo). Son muchos detalles los que nos llevan a muchos a elegir no ver A3 (ellos son libres de hacer lo que quieran con su dinero y yo con el mío). De todas maneras si quieres seguir la información deportiva y Territorio Champions en A3, pués nada, a divertirse lo mejor posible que es de lo que se trata.

Ben cordialment

PD: Me han contado el resumen de la jornada de la ACB en el informativo de A3 del domingo ¿tú eres seguidor de Pamesa no?

Incensurable dijo...

Estoy de acuerdo contigo, los informativos son nefastos, y yo no los veo. Las noticias deportivas de A3 aun peores, i los resúmenes de Territorio Champions tristísimos. Pero no tienen derechos de emisión para hacer partidos en diferido, así que no pueden ni los del Valencia ni de ningún otro club. No he visto el resumen de la ACB, porque normalmente no veo esa cadena, pero trataré de verlo.
Y si tristes son los informativos de Antena 3, igualmente lo son los de Tele 5 con Alonso hasta en la sopa (Fonsi Nieto habrá sale más que Xaus que está haciendo mejor temporada en Superbikes, simplemente por el supuesto tirón de Fonsi). Los de la primera se pueden ver, aunque el baloncesto para ellos no exista. Pero por muy mal que lo esten haciendo el insulto y la descalificación gratuíta no me parecen justificables.

Rafa dijo...

No me lo puedo creer Vicent, ¿cuando he insultado yo o alguién en este blog a alguna persona -trabajador o directivo- de A3?

Te ruego vuelvas a leer detenidamente el post en el que pido un boicot a una programación televisiva no a personas concretas. Además en Antena neox (creo que se llama así, en uno de los canales de TDT, vamos, hacen los partidos y Territorio Champions en diferido)

Además, R9 informó en su día sobre una lamentable conducta de aficionados del VCF con trabajadores de A3. Yo esos comportamientos los rechazo y a lo que me sumo es a pedir que, dentro de la libertad que todos tenemos de elegir el canal de TV que deseamos ver, no elijamos la progrmación de A3 con el único propósito de señalar el descontento de la afición del VCF con las decisiones empresariales de esa cadena.

Me sorprende que insistas en lo de la violencia y las agresiones a personas. Creo que no se fomentan o se piden en mi blog.

Una cosa más, la liguilla de champios tiene 6 jornadas, es decir, 6 partidos para A3. Lo menos que podía haber hecho la cadena es dedicar uno al VCF. Creo que es lo que muchos pensamos y por eso se están preparando acciones como un tifo en Mestalla, etc... Nadie está incitando a la violencia contra los trabajadores de A3. ¡faltaría más!

Ben cordialment

PD: Y si unos salvajes descerebrados le tiran piedras a un vehículo de A3 no es por culpa de alguien que, como yo, está pidiendo a la gente que no vea la programación de esa cadena. Si yo no pudiera hacer esto por miedo a los violentos, es decir, con respeto y educación expresar mi opinión sobre la programación deportiva de A3 estaria autocensurándome y... ¿eso es lo que no tenemos que hacer no?

Siento el tono Vicent, creo que te has equivocado conmigo en este caso, aunque, por supuesto, respeto tus argumentos, parecidos a los míos, aunque no lleguemos a las mismas conclusiones.

Un abrazo.

Incensurable dijo...

Rafa no pensaba haberte ofendido, no hablo de tu post ni de tu blog en particular. Hablo de los cánticos en el estadio, y de otros blogs y foros, sólo he traido aquí el debate, para ver si tu tb, como has hecho estabas en contra de las agresiones e insultos. No pretendía decir que tu insultabas a Antena 3, y en mi último post no decía nada de los trabajadores ni mucho menos. Pero a parte de que en principio harán 1 partido de los 3 que pueden hacer del Valencia, no creo que haya que dejar de ver A3 por el tema del fútbol, y que conste que yo no la suelo ver. Pero ¿Qué culpa tiene Buenafuente de que los jefes de deportes se estén olvidando del Valencia?.
Lo más triste es que cuando ningunean a la Comunidad Valenciana, y no comentan nada de la Copa América (por ejemplo) nadie se escandaliza. Cuando Tele 5 insulta con alevosía en el Tomate, nadie censura a esa cadena... Los informativos manipulados y el amarillismo no parecen ser un problema, pero si del Barça hacen 2 partidos y del Valencia sólo 1, montamos un pollo que ni las fallas...se están demonizando a un medio, muchas veces sin saber que tipo de contrato tienen firmado para hacer o no hacer resúmenes, y mostrar o no mostrar los goles.

PD. Me parece bien que no lo veas, y que aconsejes no ver A3, yo por muy valencianista que sea no voy a dejar de ver Buenafuente...

Un abrazo

Anónimo dijo...

A veces se malinterpreta lo escrito porque desconocemos el tono con que se escribe. Uno, que lo és, no ve el Tomate (miento a veces a esa hora zapeando lo veo) pero ese tipo de programas nos son del agrado de mi familia. En cuanto a la "defensa" que haces de la programación deportiva de A3 (me refiero a la explicación del contrato que tiene para dar champions en directo o en diferido) a mí me siguen sin "cuadrar" las excusas para evitar dar algún partido del VCF. Sigo pensando que A3 ha tomado la decisión empresarial que más le convenia a sus intereses comerciales. Lo respeto, no me gusta y no lo veo.

Buenafuente es un buen producto, casi tan bueno, como lo era en TV3, ver cualquier programa de Buenafuente es recomendable para el alma y el espíritu. Dicho esto, a esas horas mis hijas ya me han derrotado y, aunque quisiera, ya no podría seguirlo (me hago mayor). Así que, aunque yo contribuyo al boicot de la programación informativa (especialmente la deportiva) me comportaría estupidamente si dejara de ver algo que me gusta (Buenfuente) por el tema de la champions (es decir, no lo veo porque no puedo, no porque no quiera).

El fútbol es así y los forofos también.

Un abrazo Vicent (y a ver si puedo acudir a alguno de tus blogs&beers y así "te pillo el tono")

Ben cordialment

Pablo G. dijo...

no me extraña vuestra indignacion con Antena 3