05 mayo 2007

El tiempo pasa, cambian pocas cosas

SuperDepor 1 - VCF 2

¿Sabes? Hace tiempo sancionaron a Mestalla y a todos los valencianistas porque un energúmeno tiró una moneda de 10 centimos a un trencilla quejica y madridista (¡toma comentario objetivo!). Vista la justicia deportivomadridista de este país no espero que cierren Riazor por tirar botellas y sillas al campo. No espero que la prensa de la meseta, tras las victorias del VCF y del Barça cambie los titulares de esta noche en internet (No fallan. Resisten) una mezcla de decepción y de miedo ante la derrota que mañana se pueden llevar del Pizcuan y que no podran maquillar con las derrotas del resto.
¡Ah! el superDepor ya no es lo que era... ¡Ahora a por los amigos mañicos!
BC

3 comentarios:

abraxas dijo...

El Depor siempre ha contado con buena prensa en Madrid, quizá debido a los muchos gallegos que viven allí. Y de todas formas, anoche los objetos se los tiraron a Cañete, y no al árbitro, y ya se sabe que lo que se castiga en este país es la puntería... al árbitro.

No sé, dices que cambian pocas cosas, pero anoche el ambiente que había en Riazor no era en ningún caso el ambiente hostil hacia el Valencia de otros años. Este Depor ya no es lo que era.

Rafa dijo...

En fin, la hostilidad deportiva de una afición no es problema. No nos tragan y no les tragamos. El problema es que Cañete es persona aunque no sea árbrito y hoy la prensa deportiva pasa por el asunto de puntillas. ¿Te acuerdas del cochinicllo y la botella de JB a Figo?. Pués eso.

BC


PD: Y el superDepor poca cosa, la verdad.

Kerlon dijo...

Hola. Pasate por mi blog, yo pasare por el tuyo con frecuencia ya que me ha gustado
Saludos