14 mayo 2007

La botella medio llena

Quedarse a medias no es bueno. Nadal ganó en Roma y sólo puedo pensar que es un fenómeno cuyos límites aún no se conocen con exactitud, pero Alonso sólo pudo ser tercero y el Castellón perdío una bonita oportunidad para confirmar su presencia en la liga BBVA un año más.

El Valencia CF, con los mismos lesionados de casi siempre, ahora gana los partidos con solvencia -¿y antes porqué no, Mister?- y, además, ya está a sólo cuatro puntos del lider (¿cómo puede ser este RM lider?). La botella medio llena, espero que la próxima jornada haya más emoción y más triunfos del Valencia, del Castellón y de los nuestros en motoGP (que este finde ¡tocan motos!)

Ben cordialment

2 comentarios:

Enric Porta dijo...

los cules han tenido menos alegrias, la decima liga del hokey patines lo unici que hemos podido celebrar. empate en balonmano, cuartos en basquet, cedemos el liderato, el b se va a tercera, el c ya nose donde seva, el juvenil eliminado por el albacete, y bojan celbrando goles con la seleccion y no con el barça, donde le necesitamos y espero que no lo enviemos a otro equipo.

dewww!

www.checheche.net dijo...

A mí que me registren todos menos los de Tráfico que la media botella no me la he bebido yo.... :P

Little