18 abril 2007

VCF 2006/2007 (xq ahora nos jugamos mucho ¿no?)

Esa es la plantilla que tenemos (o lo que nos queda de la plantilla después de la visitas del que los chicos de checheche.net bautizaron como el "tuerto"). Con todos estos jugadores y con QSF nos tenemos que apañar para clasificarnos para Champions y poder volver a soñar el año que viene con la conquista del premio más grande del fútbol mundial.

Ahora que ya no hay Champions todos los medios (SUPER, MARCA, AS, LP, Levante-emv...) especulan con la plantilla de VCF para el curso futbolístico 2007/08: Raul García, Mata, Timo, Alexis... (¡repescar a Ayala!).

Yo que sólo me creo lo que el actual VCF consiga este año con esta plantilla y lo que no escribe checheche.net sobre el tema de los fichajes, os recomiendo que no os dejeis confundir por los cantos de sirena que, en la mayoría de las ocasiones, susurran a la prensa los representantes que quieren colocar jugadores en nuestro VCF. Hasta que acabe la liga a lo nuestro, que antes de fichar hay que poner las notas de este curso (y, de momento, más de uno va a suspender).

BC

4 comentarios:

abraxas dijo...

Hombre, a partir de ahora van a salir en los medios muchos nombres que se supone que 'suenan' para el Valencia.

En unos casos será verdad, pero en otros será una cortina de humo. También estará el interés de algunos periodistas en vender más periódicos o en aumentar la audiencia de su programa de radio.

Y luego están los oscuros intereses de los representantes, para colocar a sus jugadores o para aumentar sus salarios o sus comisiones.

En definitiva, que nos van a marear. Así que cuidado con ilusionarse mucho. Yo, como Santo Tomás, hasta que no los vea con la camiseta del Valencia en la presentación, no me creeré nada.

abraxas dijo...

Ah, y de momento, como dices, hay que aprobar el curso, hay que clasificarse para la champions. Como mínimo.

Y esto lo tenemos que hacer con los que hay, no con los que habrá.

www.checheche.net dijo...

La pena ha sido que CR ya haya renovado y no fiche por el Valencia :P:P:P:P:P
Pues mira por donde no estaría mal una entrevista a CR en este blog con un titular asín: "BC con CR"...

Little

PD.- Luis García sí, pero el del L'pool que ya está asimilando conceptos del valencianismo este año (ligamentos cruzados per l'aire)

Neurax dijo...

Yo, más que de los fichajes para la próxima temporada me fijaría en las posibles bajas que va a ver. Cuidadito con Abramovic y Villa, la posible recompra de Ayala (manda güevos)y los chavalitos. Porque como no lo hagan bien el equipo se puede descomponer. Saludos