26 mayo 2007

Se acabó el dream del VCF

Todos sabiamos que esto iba a acabar más o menos así (y que el Zaragoza no le gane al Sevilla y encarrile tres victorias seguidas (incluido otro getafeo de los conjurados ante el Levante) que nos manden a la UEFA. Tampoco hay que ponerse así (peor lo tengo yo que veraneo en Benicasim rodeado de groguets) seguro que este verano nos vuelve a ilusionar la gestión erótico-deportiva del VCF y nos volvemos a creer que tenemos la mejor plantilla que ponerle a QSF para que vuelva a quejarse y getafear a nuestra ilusiones (¡jo! que mala leche tengo).

Ben cordialment

PD: Todo no es malo, el Castellón se ha salido en Lorca (Natalio no te vayas).

3 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Ya se ha cumplido lo que veíamos venir... No es un sueño... es una pesadilla.

Little

abraxas dijo...

Quique vete ya...

_^Dune^_ dijo...

Eh, a mi eso de erótico-festivo del valencia me gusta ;D

espero que soler piense en nosotros y no deje el equipo hecho en junio...de que íbamos a vivir todo el verano?