18 mayo 2007

Balances (I)

Faltan cuatro partidos y va siendo hora de empezar a hacer balance de la temporada. En vez de un balance, yo voy a hacer muchos, porque me divierte más y porque la actualidad de mi VCF da para mucho. No espereis balances con sapiencia futbolera porque yo no tengo. Yo tengo lo que tengo y un carácter digamos que "fuerte" si alguien intenta engañarme, cuando algo me cabrea, me cabrea.

Primer Balance: La Salud

¿Qué pasa con Edu?. ¿Quien ha dejado a Edu irse a Brasil a "recuperarse"? ¿Cuánto dinerito le cuesta al VCF Edu al año? y, Edu, ¿Quien se cree que es para "rajar" cada vez que se baja del avión (aunque esta vez no lo haya hecho)? Ni siquiera a los "grandes peloteros" que ha tenido este club se les ha permitido este tipo de comportamientos (digamos que se les permitían otros compatibles en menor medida con el fútbol). Edu, todavía no ha "enseñado la patita de futbolista aquí" y ya está en plan Ronnie (se lesiona y se va de vacaciones pagadas a su tierra brasilera).

¿Qué pasa con los "directivos" de este club? ¿Nadie va a poner orden? Si no me traiciona la memoria esta temporada nos hemos "cargaó" (Soler con la Katana) dos equipos médicos y se ha externalizado del club mediante la contratación de un seguro médico la asistencia sanitaria y deportiva de la plantilla. Pero Edu se trata en Brasil... cojonudo el contrato que le firmó Presi.

Las lesiones. ("Tuerto" aparte) no es normal (estadísticamente) la cantidad de lesiones graves de esta plantilla. Puede ser casualidad pero no lo parece y ahí no se sabe a quien echarle la culpa (cuerpo médico, técnico, utilleros -tendría "cojon..." que le echaran la culpa a Españeta como he leído por ahí-). La cosa es que alguien tiene que tener la culpa.

Balance de La salud (no confundir con hospital católico que en el que el Obispo va a formar, para verguenza del que escribe este post, médicos de pago): 1 (de 10 puntos posibles)... y lo puntuo tan alto porque no me queda claro quien lo ha hecho peor.

Ben cordialment

1 comentario:

abraxas dijo...

La salud en el Valencia: de puta pena.

Han habido demasiadas lesiones, y yo no creo en casualidades. Hay que depurar responsabilidades.