13 mayo 2008

Último domingo de pasión

Misión cumplida. El YESWECANISMO propiciado por el blog Presidente de la Comunidad de Propiestarios ha contribuido a cumplir la verdadera misión chechera. La Agrupación de Peñas del valencianismo ha emitido un comunicado-análisis-propuesta sobre los próximos pasos a dar por la parroquia del VCF. Señalo aquí algunas perlas-verdades:
  • Nuestro equipo nunca ha tenido un proyecto de futuro desde que usted entró a ser el máximo accionista de esta sociedad anónima deportiva'.
  • La imagen y el 'status' que el Valencia tenía se ha desmoronado en menos de tres años. Hemos pasado de ser considerados como uno de los mejores equipos del Mundo a ser el hazmerreír del fútbol español.
  • Si no va a vender las acciones tendrá que hacer frente de manera personal a la gran deuda económica que existe, tal y como prometió en su día. En caso contrario, deje que otros lo hagan en su lugar.
  • Deje ya de jugar con nuestro sentimiento: el juguete se rompió hace tiempo.
Yo creo que este domingo toca ir con el futuo proyecto del VCF (sea lo que sea lo que nos tiene preparado el destino) y para eso hay que juntarse, TOCA PROTESTAR CON CABEZA, toca decir lo que venimos diciendo HACE TIEMPO todos los aficionados, todos los bloggers valencianistas, lo que viene diciento cualquiera que siente los colores valencianistas los domingos desppués de comerse la paella y antes de ir a sufrir a Mestalla, toca reivindicar lo que "ahora" bien reivindica la Agrupación de Peñas.
Toca que la afición proteste sin sacar los pies del tiesto (Jaume que sepas que hay mucho descerebrao suelto y no se puede provocar a mentes escasas de recursos). Toca ir al fútbol, ver por última vez a nuestro caótico VCF y esperar para que hirojuanito venda y que el que le compre no esté más desquiciado todavía.
Toca rezar, aunque no creamos, sólo podemos REZAR.
Ben cordialment

4 comentarios:

El Dimoni dijo...

Bien remarcado lo de "protesta con cabeza, sin sacar los pies del tiesto". Estoy escuchando diferentes emisoras y parece que hay una corriente generalizada de ver quién la hace más gorda. Unos dicen de no ir al campo; otros de entrar cinco minutos tarde; otros de poner pancartas; de dar la espalda; de silbidos, etc.
Esperemos, como dices, que no se le vaya la mano a Jauma Part.

www.checheche.net dijo...

Ya veréis como la final los más audaces seremos nosotros :P:P:P

Little

Francisco dijo...

Ha estado muy dura la Agrupació con este comunicado, pero tampoco dice nada que no sea verdad. Cómo bien decís, esperemos que la protesta sea pacífica y no pase nada malo.

Rafa dijo...

@ mestalleta

Es que hay mucho descerebrao y esto es un espectáculo para divertirse y sufrir moderadamente. Hay mucho salvaje suelto.

@little

No lo dudo, "semos" grandes (y muchos)

@francisco
Lo que dice ahora no lo decía cuando el resto de la afición lo sufriamos en silencio. Lo que dice el comunicado es cierto desde hace mucho tiempo y ellos han estado al lado del poder hasta que la tarta se ha acabado. También, justo es reconocerlo, han apoyado más que nadie cuando arreciaba tormenta. Tienen derecho (toda la afición) a desahogarse y discrepar pero teniendo en cuenta que hay mucho loco que hace el salvaje con menos justificación y, esto, sólo es fútbol.
Gracias por pasarte.