06 mayo 2008

Actuación de Albelda en el Moratashow

¿Alguien ha oído al todavía bonico de Albelda en el Moratashow?
  • Uds saben que yo pienso que el eje del mal del VCF es el formado por JS(jonhi Katana)-Chusín-Salom-Consu.
  • Uds saben que, en época de QSF, ya sabíamos quien fichaba y quien renovaba contratos en el VCF.
  • Todos sabemos que JS ha sido un dirigente nefasto para el VCF pero de ahí a que tengamos que tragarnos la historia que Morata nos cuenta en la que el VCF le tenía que regalar el sueldo al pobre David y permitirle que se fuera al AT Madrid con la pasta y la dignidad de la institución, va un trecho.
Lo siento, yo soy del YES WE CAN pero me enciendo con ciertas cosas. David me creo lo que cuentas sobre que deseas que el VCF se quede en primera. Es lo único que me creo de la sarta de intereses que te hacen compartir cama con Perico y tu amigo Vidagany (por cierto, sigue siendo un crack).
Mañana a ganarle a los maños, que está jodido: YES WE CAN (lo siento, pero ha sido superior a mí y el amigo David ha querido congraciarse en la radio de De la Morena con la afición, atacando una vez más, la mano que le da de comer: Hoy tampoco era el día, David sólo piensas en tí, en que no te silben en Mestalla, tranquilo, cuando vistas de rojiblanco, blaugrana o amarillo ya te silbaremos, mañana NO).
Ben cordialment

2 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Lo de Albelda no tiene nombre. Pero callaremos por ahora... y ojalá esta noche se den las carambolas y estemos matemáticamente salvados a las 22 horas.... porque creo que me voy a envenenar de tanto morderme la lengua.

Little

Rafa dijo...

Pues eso...

BC