16 mayo 2008

El comunicado oficial de CHECHECHE

Se ha hecho esperar pero ha valido la pena: Un comunicado brillante, como siempre, si quieres leerlo completo pincha aquí. Nosotros reproducimos el mensaje de fondo:
"Juan Soler, en representación de todo su equipo, debe realizar un acto público de redención ante sus súbditos valencianíes tras la alocada temporada vivida. Por este motivo, desde Checheche le exigimos que durante el descanso del Valencia-Atlético de Madrid ejerza de Chikilicuatre y amenice a la grada. Pero ahí no queda el acto de redención, escaso para la temporada que hemos padecido, puesto que también le exigimos un cambio radical que se plasme en la inmolación de su bigote.
Sabemos que este último acto será el más difícil de cumplir, y por este motivo, le aseguramos que el próximo domingo el cántico de guerra de Checheche en Mestalla será el "LALALALALALALA, LALALALALALALA, LALALALALALALAAAAAAAAA, SOLER AFEITATE, SOLERAFEITATE, SOLER AFEITATEEEEEEEEEEEE". "

Ben cordialment

ACTUALIZACIÓN:

Los miembros de la peña: "San Miguel-VCF: Nosotr@s vemos el fútbol en el bar menos cuando nos invitan" quedamos citados el domingo a las cinco de la tarde la zona común

2 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Sólo falta que Gonzalito, el hombre megáfono, afine sus cuerdas vocales :P:P:P:P

Little

Rafa dijo...

Eso, eso.

BC