01 mayo 2008

El futuro NO importa: YES WE CAN

La hemos cagado tanto (el VCF, claro). Nos han regalado (el PP al VCF) mucho dinero para construir un gran futuro. No sé como tiene la casa por dentro Juanito pero desde fuera parece que le tiemblan las piernas. Está cagaó de miedo.
Qué me importa que QSF vaya a tener a Albelda, el kun, Forlan y Raul García el año que viene. Qué me importa que juanito venda a mis estrellas. Yo, como tú, soy del VCF (así es, Castalia es mi segunda casa, la primera siempre estará en Mestalla). Arizmendi es un tipo listo: No es momento para hablar del futuro, la segunda división está a cuatro puntos (dos cagadas contra el Barça y el Zaragoza). Todos unidos luchando por la permanencia, YES WE CAN.
Ben cordialment

3 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Arizmendi es de los pocos sensatos que habitan en Valenciastán.

Little

PD. Juro que me he despertado esta mañana soñando que Arizmendi marcaba el gol de la victoria contra el Barça....

JL dijo...

Esto es como la casa de Deliranta Rococó, pero al revés. Tenemos una fachada de lujo, pero por dentro tenemos la estructura roída, con una carcoma ladrillera que nos ha dejado los muebles inservibles y que sólo los podemos vender a precios irrisorios. Las cañerías las tenemos con cada vez más fugas y nadie se atreve a cambiarlas. A este paso nos multan por derroche de recursos hidráulicos. Debajo de la alfombra tenemos tanta mierda que no hacemos más que tropezar con ella. Todo por dejar de administrador de nuestra casa a un manirroto y cuellicorto.

@ little:

le tengo dicho a usted que cene más suave y tenga cuidado con la medicación nocturna, que luego tiene pesadillas y sueños imposibles...

Rafa dijo...

¿Arizmendi? Ya lo creo. ¿Quién me lo iba a decir? Manda huevos!

BC