01 abril 2008

Lorenzting

Jorge Lorenzo no me cae simpático. Jorge Lorenzo es un gran piloto de Motogp. Quede claro que este artículo se hace desde el respeto a la persona Jorge y al Motorista Lorenzo.

Por un momento, me gustaría convertirme en Risto Mejide y referirme al producto de marketing: Lorenzting. Últimamente, nos bombardean noticias en los medios que pretenden poner en positivo la imagen del mallorquín, dañada por sus muchas y desafortunadas declaraciones cuando competía (y perdía) contra el otro gran ídolo de la moto en España: Dani Pedrosa.

Los medios se esfuerzan en presentarnos el gran duelo de motogp como un combate entre nuestros dos grandes pilotos olvidando a Stoner (el actual campeón) y a Valentino (el mejor piloto de la historia reciente). En sus cuitas con Pedrosa, allá por el 2002 y el 2003, Lorenzo siempre acababa culpando de sus derrotas a la moto y al pilotaje de un Dani que siempre le respondía con victorias en la pista (y con Alberto Puig en la prensa).

Los asesores de Lorenzo han emprendido una campaña para mejorar su imagen pública: le han escrito una autobiografía y todos los martes, después de un gran premio escribe en el AS y habla para la SER “casi” en exclusiva. La SER siempre dispuesta a lidiar a favor de un interés no deportivo (véase Morata con el VCF) se encarga de hacer entrevistas "raras" a Pedrosa. En fin, a mí me gusta que Pedrosa y Lorenzo le ganen a Stoner y a Rossi pero lo que hagan y vendan fuera de la pista me trae sin cuidado y, la verdad, este producto Lorenzting no lo compro porque me lo vendan los medios, lo compro si gana.
Las payasadas al circo.

Ben cordialment
PD: Una pregunta: ¿será Chusín uno de los asesores de Lorenzting?

4 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Lo gracioso es esa rivalidad Lorenzo-Pedrosa cuando el que tiene más tirón es Bautista :P

Little

Rafa dijo...

Bautista es un crack. La rivalidad es la carrerra que ha comenzado el Rey de España para lograr que estos dos niñatos se den la mano ¿quién lo conseguirá?.

BC

pablet21 dijo...

Pues coincido plenamente contigo. Tiene raza de campeón pero su carácter falla. Yo tampoco lo trago así que... Força Dani y mi decepcionante crack de motogp, Toni Elias!

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo creo que ha madurado con respecto a su época de "rajada tras rajada". Todavía le falta, pero ya no es el Lorenzo de hace tres o cuatro años.

En cuanto a lo de las biografías tempranas -léase Hamilton, Lorenzo y otros-, me parecen un fiasco. ¿Más de 200 páginas con Lorenzo? ¿Más de 350 con Hamilton? O la letra es muy grande, o hay muchos dibujitos... pero a este paso cuando saquen una biografía a los 65 años será como leerse la trilogía de El Señor de los Anillos y Los Pilares de la Tierra juntos!!

Un saludo, Rubén
http://deportexpress.wordpress.com