18 abril 2008

El comunicado ofical

Una vez más Wolstein se supera. El SUPER publica esto y él esto otro:

"El Valencia CF desea aclarar, ante los distintos rumores surgidos en los últimos días, que el entrenador de su primera plantilla es Ronald Koeman, quien tiene contrato por esta temporada y dos más, que en ningún caso se ha planteado la contratación de otro técnico y que ni mucho menos existe un contrato firmado con entrenador alguno ni se esta negociando con ningún otro."

Escoger la respuesta verdadera:
  1. EL VCF tendrá a Koeman de entrenador la próxima temporada y la siguiente.
  2. La planificaciòn deportiva la harán MAR y Koeman.
  3. Con la que está cayendo (y con lo que a SALOM le gusta reunirse) este Consejo de Administración no busca alternativas para el banquillo.
  4. El SUPER les ha pillaó y tienen miedo de que ROKO les pida una indemnización suculenta.
  5. El SUPER se ha tirado a la piscina, pero ROKO está sentenciado y Chusín ha vuelto a dejar al Consejo de Administración en ridículo.

Ben cordialment.


3 comentarios:

www.checheche.net dijo...

joer... a este paso primero fue el juicio de Albelda; lo siguiente el de Koeman....

Little

Anónimo dijo...

El comunicado debería haber manifestado lo siguiente:

"A RoKo no le quieren ni en su casa a la hora de comer, pero como somos tan hipócritas y el equipo está en una situación crítica, decimos que sigue siendo nuestro entrenador y que tiene contrato en vigor. Porque, como no podía ser de otra forma, nos pasamos por el forro de los ... lo que dicen Rubén Baraja, Villa y compañía. Ah, Marcelino y el otro 'matao' del Almería, que como no sé de fútbol no recuerdo como se llama, no valen para nada y no entrenarán al Katanas CF la próxima temporada.
He dicho.
Firmado: Chusín".

Un saludo, Rubén
http://deportexpress.wordpress.com

El Dimoni dijo...

Si lo dice Wolstein es "palabrita del niño Jesús". Yo no me atrevería a dudar de un hombre con la frente tan despejada como éste.
Y como gane en Bilbao y le dé a Soler un ataque de des-estrés, igual lo renuevan dos años más. Al tiempo.