21 abril 2008

Espero que hagan lo que toca (no creo)

Tengo miedo (me veo en segunda). Y, una vez más, la culpa la va a tener hirojuanito). Koeman está despidiéndose en la prensa desde hace tres semanas (y no lo echan). La SER/AS lo están finiquitando desde que llegó.
Espero que Juan Soler tire a Koeman hoy mismo porque da la impresión que lo mantiene (además de porque el VCF está "tieso") sólo para llevarle la contraria a Vidagany/Morata/De la Morena. Ahora lo que importa es el VCf. Si tienen que volver los apartados para que hagan piña y no descendamos que vuelvan y que luego los tiren en verano.
Estamos en manos de Soler/Morera/Salom/Chusín, de la plantilla, de Koeman/Bakero/Bruins. En estas condiciones, entenderán uds lo que digo: "Tengo miedo (me veo en segunda). "
Ben cordialment

No hay comentarios: