09 abril 2008

Futuro (huida hacia adelante)

En visperas de lo que el VCF se juega, conviene no contribuir a dramatizar (bastante jodido está el asunto). Como no tengo ganas de predecir (en plan Super-Bau) un resultado optimista en los dos próximos partidos (Racing y Getafe), me gustaría a abrir algún debate basado en el supuesto necesario de diseñar algún tipo de futuro optimista de un VCF en primera división (¡por supuesto!) en la temporada 2008/09.
LA BASE: No se trata de pensar cuantos jugadores no sirven. Creo que primero hay que pensar a qué fútbol quiere jugar el VCF. La primera pregunta pues podría ser la siguiente:
¿Qué entrenador buscamos?: Parece que Marcelino lo tiene hecho con el Sevilla FC. Jiménez no sería mala opción, tenemos a Manzano (que fracasó en el AT Madrid aunque cuando él estuvo ese equipo era un puticlub) y a Unai Emery. También se habla de Oscar López. Bueno, no creo que Lippi pique el anzuelo y lo fichen. ¿Quien sería el más adecuado?. Yo me mojo por Caparrós ¡con dos cojones!
Ben cordialment
PD: Un ruego al Presidente (si sigue): Aunque crea que tiene muchas cosas en común, sr. Morera no traiga al llorón de Lotina ¡Por fa!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy contigo, me parece más acertado pensar primero a qué se quiere jugar, después quién puede hacer que juegues así, y por último que es lo que necesita y lo que no para poder hacerlo.

Yo creo que Emery es una buena opción, porque es un entrenador joven y con una filosofía de juego que puede agradar a la afición en lo estético y conseguir resultados, que de eso se trata en el fondo.

Eso sí, sería necesario hacer descartes, reforzar varias posiciones y arreglar el problema de la gran cantidad de jugadores que están cedidos.

Un saludo, Rubén
http://deportexpress.wordpress.com

www.checheche.net dijo...

Lo primero es saber de una vez por todas si Soler vende las acciones o no.

Little