12 septiembre 2007

Y... ¿si entra la pelotita ?

Ocurre que pienso (naturalmente, puede que esté completamente equivocado) que algunas cosas de las que pasan en el VCF no son lo más adecuadas para que, mi equipo, consiga los éxitos deportivos que ansió celebrar. Aunque pueda sonar al discurso de mi antiguamente admirado Pedro Morata, a la luz de los resultados de los primeros años de la gestión Soler, no confío, de momento, en como se está gestionando económicamente la entidad, ni en como se plantean al aficionado algunas de las políticas estratégicas del club (principalmente en las parcelas deportiva y social).

Además parece, sin entrar en más detalles, que el sentir popular va en esta línea. Algunos salvaran a Soler, otros a Quique SF, otros a MAR, casi ninguno a Wolstein, pero parece que hay pocos incondicionales, digamos por ejemplo, al 80% de la política global del club.

En el Barça, en el Sevilla o en el Madrid, hay grandes movimientos de oposición pero la masa social está medianamente de acuerdo con las líneas generales de las políticas de sus clubes. El Sevilla tiene un himno -el del centenario- que une a su afición y Monchi ha construido un buen equipo independientemente del entrenador de turno (al que también escoge Monchi). El Barça y el Madrid tienen ambas cosas y dinero para gastar y no perder comba. Nosotros tenemos de todo y parece que somos el hermano pobre de la Liga, cuando pobres, pobres son más pobres casi todos los demás. ¿Porqué pasa esto Presi?.

En Valencia no. Porque los valencianos (si quieres, los valencianistas) somos así y, si la pelotita entra, vamos a caer rendidos de admiración en los amplios brazos de nuestro presi (si me apuras hasta en los de QSF). No te equivoques Juan. Si esto ocurre no será por el pastón que le pagas a Wolstein por organizar la venta directa, los castillos de fuegos artificiales, los expedientes disciplinarios y/o los discursos y las notas de prensa que te meten en más líos aún. Será porque somos (los valencianistas) como somos.

Ojalá entre la pelotita.

Ben cordialment.

3 comentarios:

www.checheche.net dijo...

¿Y si la pelotita entra en nuestra portería? No te preocupes Rafa que encontrarán todas las excusas posibles para justificarse.

Little

pablet21 dijo...

Pues sí, por encima de todos esos proyectos financieros, lo que a todos nosotros nos interesa, es ver al VCF ganar. Lo otro no es tán preciso.

Rafa dijo...

@pablet21

Hola, un placer leerte de nuevo por aquí. Saludos.