18 septiembre 2007

Selección Champions League 2007/08 (1)

No sé como acabará el partido (voy a la porra de checheche inmediatamente) pero si sé con que vinito vamos a acompañar nuestra cena de hoy. Dicen que la Cahmpions se disfruta con cerveza. Ningún reparo, pero al pan pan y al vino, vino. Cada partido de Champions voy a haceros una recomendación de un buen vino que espero que os deje tan buen sabor "en boca" como el resultado del partido.

Hoy, ante los alemanes salchicheros, creo que es apropiado un vino blanco fresquito. El nombre del caldo recomendado procede de la uva con que está elaborado (¡toma pareado!): verdil joven de 2006. Lo podéis encontrar en tiendas especializadas (en Mercadona y en Consum no lo venden) por unos 3 euros. Este vino es afrutado y si conocéis la Bodega Daniel Belda (Fontanares - Valencia) que se caracteriza por la gran variedad de combinaciones y productos que ofrece, no os extrañará que este vino os sorprenda por su calidad. ¡Ala! a poner una botellita en la nevera para el partido de esta noche, este vino ha de tormarse bien fresco.

Ben cordialment.

3 comentarios:

www.checheche.net dijo...

¿Pero ese caldo dará el perfil para Quique?

Little

Rafa dijo...

De ninguna manera: El vino es barato, pero bueno. Él es caro (para el VCF) y malo (para el VCF). El perfil adecuado lo damos "nos" (los blogueros valencianistas).

BC

Pkdor dijo...

Grandiosa previa del partido...

Pkdor