20 septiembre 2007

Planificación estratégica

  1. ¿Nos hace un favor (a los valencianistas) manteniendo el precio de salida en la subasta para no poner en peligro el nuevo Mestalla?
  2. ¿Se consuma la estrategia empresarial del presi y su familia, a saber, Paz social a corto plazo= presidente se queda, a medio plazo, de forma legal, con los terrenos del viejo Mestalla para potenciar el negocio familiar?
  3. ¿Me estoy columpiando....? Lo que está pasando todavía no lo ha explicado, bien explicado, Wolstein y por eso no me aclaro. ¡Ay mare!
Ben cordialment

2 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Mecagoentó.... acabo de abriar la cartera y contar todas las monedas de la mesa y me he quedado en 88 euros.... por sólo 2 euros no me he quedado con la primera torre del Mestalla..... ¿no eran 90? :P

Little


PD. Ahora sólo nos falta saber si Bertolín construirá la primera torre del Mestalla :P

Rafa dijo...

¡jajaja! Bertolín ¿El de la BMW? ¡ay mare!

BC