17 septiembre 2007

Partidos por la mitad.

Es lo que nos hizo temibles antaño. La capacidad del doble pivote (Baraja - Albelda) para resistir los envites del rival y producir juego defensivo-ofensivo desde cualquier punto del área del rival. La fortaleza defensiva de este equipo empezaba en el doble pivote. Para cualquier entrenador que llegara nuevo a estos lares atreverse a imaginar un rombo o cualquier otro dibujo táctico y arriesgar a darle la batuta del equipo a jugadores más creativos (y, cierto es, menos completos) que Baraja significaba renegar de la "era Benítez" y esta decisión genera dudas, incluso pánico a algunos entrenadores. Ahora todos lo equipos saben a los que jugamos y somos, además, más previsibles que antaño.

Luego está el efecto demoledor a medio plazo de la falta de una política deportiva (empieza ya a notarse un tufillo a vestuario con líos).

Hoy, este equipo esta roto por el medio. Con QSF al frente (QSF defenderá este esquema por temor a caer en "caída libre" con este equipo) sólo caben tres soluciones verdaderas (¡vamos según mis ojos de forofo!):

1. Que el binomio Baraja-Albelda despierte y aguante 20-25 partidos a su antiguo nivel y que, en el resto de partidos, los galones le caigan con éxito a Sunny-Marchena y a Fernández (no espero, por desgracia, ver triunfar a Edu).
2. Que no se note que NO está Ayala (Helguera ¡ja,ja,ja!)
3. No sólo que vuelva Vicente y sume con Silva y Joaquín (Villa, Zigic y Morientes). Que vuelva a tiempo.

Ben cordialment

3 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Lourdes bonico, sólo nos salva la peregrinación a Lourdes y aprovechar que los lusos cuando vayan con su selección se pasen por Fátima...

Little

Rafa dijo...

Esa es la idea, estamos confiando nuestra suerte a la suerte.

BC

PD: Rápido eres posteando ¡jó!

pablet21 dijo...

Baraja ya hace mucho tiempo que no es lo que era. Albelda por contra creo que es mucho más aprovechable, es un luchador.
Confío tan poco en la recuperación de Vicente como tu en la de Edu.
Helguera hizo un buen partido el sabado, al menos para mí. Quiero verle jugar más para formarme mi opinión. De momento, viniendo como viene y de donde viene, tendrá que seguir demostrando un poco más.