11 julio 2007

Todos queremos más...

La letra de la conocida canción dice algo así como...
Todos queremos mas, todos queremos mas
todos queremos mas, mas y mas y mucho mas...
El pobre quiere mas y el rico mucho mas
y nadie con su suerte se quiere conformar.
Tenemos (VCF) una gran plantilla pero, visto como se refuerza la competencia (Madrid y Barça) queremos más. No sé si más jugadores a golpe de talonario (tipo Milito o Touré) o a golpe de talonario indiscriminado (tipo Pepe), por eso no sé si quiero que, en el VCF, fichen a Lucho a precio de Pepe o a Huntelar a precio de Huntelar. Lo que sé es que me gusta lo que ficha el Sevilla a precio de mercado y con espectativas de venderlo luego más caro (si les interesa).

Los veo (a los nuevos MAR y compañía) despistados... muy despistados. ¿Tendré que retractarme de esta opinión? ¿tú que piensas?.

Ben cordialment

8 comentarios:

www.checheche.net dijo...

BC cada día me parece que usted es más generoso con MAR y similares... usted dice que los ve despistados... yo es que ni los veo :P

Little

Rafa dijo...

Es que soy de natural ingenuo y bien pensado. ¡Como ud no me hace caso! Tengo que meterme en estas historias.

BC

PD Por cierto, le visito pero no le comento por no ser tan "pesao" como suelo.

Me Rio De Su Gloria dijo...

Bueno, para variar, si la prensa valenciana sigue ondeando el interes, los portugueses se estan frotando las manos...

A mi Lucho me gusta y me parece un buen fichaje, pero 20 milloncejos por el es un *poquito* caro...

abraxas dijo...

Por supuesto que todos queremos más. El problema es que hemos cambiado el director deportivo en el momento más inoportuno...

Rafa dijo...

@me rio de su gloria

Carísimo. Un sablazo.

@abraxas

Y, sobre todo, que el "jefe hirojuanito" no parece encontrar el rumbo de la nave que "compró" hace tres años. No naufragamos, pero no vamos a ningún sitio (¡jo! parezco Morata).

Ben cordialment

Nacho Sapena dijo...

Ehtimadoh balensianistah, la Cadena Sé ejta en condisione d'asegurá que el quiquimmo omniprezente ba a tratá de recuperá pa la causa ché a Bossio, Ochotorena y Lubo Penef, en una operasión que llevará al clú a alcansá lah máh altah cotah de la miseria, como diría Grouxo Marx, hermano del filósofo Cal.lo Marx.

Biba Morata!! Biba yo!!!

P.D.: Xiclana, te gutta Munitih?

Rafa dijo...

@ nacho-sapena

¡Muy bueno! Morata es un crack del quiquismo (su único paladín) que no se cansa de ensalzarlo. Pobre QSF, más grande será la caída cuando ya no sirva a su objetivo. ¿Alguien se ha preguntado como tratará Morata a QSF si éste se echa en los brazos de Soler?. La verdad, a mí también me da igual.


Ben cordialment

zaragocista dijo...

Jajajaj es decir...a golpe de talonario o a golpe de estupidez....

La verdad es que Lucho os vendría muy bien según mi punto de vista.


Saludos.