20 julio 2007

Primer balance del tándem (MAR y Wolstein)

Un tándem es un conjunto de dos personas que tienen una actividad común, o que colaboran en algo, un conjunto, en fin, de dos elementos que se complementan.

En el VCF, el tándem de "tota la vida", es decir QSF e Hirojuanito, ha comenzado la temporada 2007/08 interponiendo entre el aficionado valencianista y los futuros resultados de su gestión otro tándem no menos mediático. Me refiero al que esta formado por D. MAR y por D. Wolstein, los flamantes directores técnico y de comunicación del club. Si al tándem de "tota la vida" lo hemos de juzgar por los resultados del nuevo tándem habrá que empezar a hacer balance de estos.

Wolstein:
  1. El VCF promociona cervecita Estrella Damm que a falta de fichajes estrella en el club, bien fría, sirve para pasar mejor los calores y disgustos del verano que se avecina.
  2. El Presi, en sus discursos (que debe supervisar el nuevo dircom), sigue sin señalar objetivos que ilusionen al pueblo soberano.
  3. Además, al Presi, alguien debe decirle que el plural del térnimo "club" es "clubes" y no "clubs".
MAR:
  1. Es discreto (bueno, filtra lo que le interesa como todos).
  2. Parece que termina el No ficho, si ficho, no ficho, si ficho a... Lucho (desconocido para el que les habla hasta su episodio cono el VCF, y, si me apuran, hasta para hoeman).
  3. Empieza el SÍ ficho, NO ficho, SÍ ficho a Kallstrom.
  4. Me "cargo" a Curro y a Del Horno a coste del club.
  5. Sí ficho a I. Helguera ¡Ay mare!, anteriormente conocido como "...lo que pasa con algunos equipos de provincias es que tienen envidia de la grandeza del Madrid..."
Balance del tándem:
  • De ocho puntos posibles (de momento, someter al tándem a la excelencia me parece excesivo) sólo aprueba en dos, el primer punto de cada balance, el de la cervecita y el de la discreción.
Y tú, ¿cómo lo ves? Ben cordialment

6 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Bonioc... usted está equivocado.... no buscan a Kallstrom.... lo que buscan viajar a jugar contra el Levante usando el metro con los trenes que construya Gec Alston, mientras se van tomando una Estrella Damm...

Little

www.checheche.net dijo...

El Chusín Wolstein (si me ve algún día me katanea fijo) y el Ruiz son tipos que dan mucho juego. Pero entre nosotros, ¿tienen alguna influencia en el desarrollo del club? Pues va a ser que no. Todo el mundo pasará de ellos.

Vicent

P.D.: ¿Club, clubs, clubes? Ah, yo es que cuando Juanito habla yo apago el receptor...

Anónimo dijo...

Es verdad lo de "clubes"; igual que discreción es con una sola "c".

pablet21 dijo...

Menuda fracesita la de Helguera, no? Recordaba que había tenido alguna, pero esa la tenía totalmente olvidada. ¿O la habría escondido mi mente pensando en que a partir de ahora lo veré jugar en nuestra provincia?

Rafa dijo...

@Bonicos

Muy bueno lo de Little (como siempre) pero si bien es más cierto es lo que comenta Vicent, (este tándem no pinta "ná") también lo es que el tándem cobra "musha pasta".

@sinapismo

Ud. como siempre certero. Toda la razón, error tipográfico que se subsana de inmediato.

@pablet21

Moriente es simpático y poco beligerante, además el Madrid, nunca le trató bien del todo. Ivan es un supermadridista nacido en cantabria. Una pena MUY GRANDE me da todo aquel que no aspira a ser del equipo de su pueblo.

Ben cordialment

Teixi dijo...

sembla que ara fitxarán a Zigic, Lucho es bo peró pel mateix preu millor fichar a Sneijder.

salut thepremier.blogspot.com