26 febrero 2007

Caida libre

Almeria 2 - CE Castelló 1

Este 2007 lleva camino de convertirse en uno de los peores años de la historia del Castellón. Además, ahora, la grada se mete con Moré. ¿No habiamos quedado que el mister era de lo poco bueno que teniamos?. Calma, ante todo, mucha calma.

Ben cordialment

3 comentarios:

melanista dijo...

Pues sí, como la cosa no empiece a cambiar mal vamos..
Yo soy de las que pide un cambio de entrenador pero YA. Vale que el año pasado hizo un milagro salvando la categoría, pero este año no está dando una. Nadie entiende su planteamiento y sus cambios sin sentido. Necesitamos un cambio de estrategia YA, antes de que -desgraciadamente- sea demasiado tarde.
Saludos!

Rafa dijo...

No sé que decirte efecinco. Cuando vas a Castalia y ves a nuestro equipo y a los rivales notas que tenemos una plantilla muy inferior. Por otro lado, es cierto, que tenemos muy mal suerte. Sinceramente, si ahora cambiamos a Moré (que es una posibilidad que no discuto) es posible que otro entrenador tampoco le pueda "sacar" más jugo a una plantilla tan "pobre". Nos nos queda más que tener paciencia y esperar a que espabilen, vamos, creo yo...

Ben cordialment

PD: Bienvenida seas a este blog. La verdad es que no somos muchos los seguidores del CE Castelló en internet, aunque más que del Villarreal claro ;-)

Incensurable dijo...

Lo veo difícil para el Castellón, pero espero que se salven. Me gusta Moré pero igual el cambio viene bien (mira el Elche), porque la dinámica es demasiado negativa, y no veo como se puede cambiar... Igual las cosas se hicieron mal en el mercado invernal...