12 febrero 2007

Panorama

El VCF pierde sin dar muestras de haber podido ganar (digan lo que digan y a pesar de las claras oprtunidades) porque cuando ha de remontar un resultado se atasca y, si encima regalamos goles facilones al contrario... Panorama: 4º con el ATM (y toda la prensa madrileña) pisándonos los talones y el Barça y el Inter en el horizonte.

El CE Castelló está teniendo un inicio de año 2007 nefasto y sigue sin ganar. Encima Las Palmas ganó fuera al Lorca. Panorama: El descenso es una realidad, está ahí pisándonos los talones.

A ver si la cosa mejora porque...

Ben cordialment

2 comentarios:

Incensurable dijo...

Lo del Castellón lo veo negro... espero equivocarme pero... no me gusta como pinta la temporada. Y lo del Valencia, pues que decir, que o espabilan los dos próximos partidos o adiós a ganar algo este año.

Jose Carlos de Celis dijo...

Pues el Valencia pudo irse ganando a la primera mitad. De hecho si te das cuenta en checheche, en el descanso telefoneé a mi hermano que es valencianista y le dije que iba a ganar el Valencia. Pero fallaron las infallables.

Luego el Geta se puso por delante y no supieron reaccionar (aunque también gozaron de oportunidadeS).

El crack eres tú, hombre, teniendo la información de perfil que tiene. Lástima que nunca haya tenido tiempo para leerme El nombre de la Rosa. Pero lo tengo en mente eh!