26 febrero 2007

¿Benitez? Bien gracias, en Liverpool con su flor

Nàstic 1 - VCF 1

Cuando Rafa (Benítez) entrenaba al VFC nadie puede negar que éramos un equipo tan reservón y barraquero, al menos, como el de Quique SF. La diferencia es que la calidad y "pegada" de la plantilla de este VCF de ahora, es muy superior al de aquella época y que, entonces, era el VCF el que ganaba en el descuento o en el último minuto. Le llamaban la suerte del campeón. No creo, a pesar del título de este post, que Benítez sea la solución a nuestros problemas pero echo de menos la "flor" de aquel entrenador. Esa cualidad también contribuye a ganar campeonatos y aquí entre el "tuerto", los problemas extradeportivos (que con Benítez también los había y muchos) y la falta de suerte se nos escapa el Barça... y la liga.

¡Amut VCF!

5 comentarios:

pablet21 dijo...

A parte de flor, defendíamos unos 20 metros más adelantados y no sufríamos la mitad de ocasiones que sufrimos ahora. La suerte también hay que buscarla, e incluso en muchos partidos la hemos encontrado (ayer, sin ir más lejos de haber terminado ganando)

Saludos.

hoeman dijo...

Con Benítez cuando jugabamos mal solo nos clasificabamos para UEFA (2da temporada), mientras que cuando ganabamos la Liga en muchos partidos eramos un rodillo.

CHEdigital blog dijo...

Yo creo que no debemos quemar la falla todavía. Todas las comparaciones son odiosas.
El típico tópico, ni antes lo habíamos ganado todo, ni ahora no tenemos opciones de nada.
Es una cagada y tendremos que esperar a ver que repercusión tiene, evidente la va a tener y negativa, pero es pronto para hacer una valoración sensata.

Javi Saiz dijo...

Puff pues ayer Benitez poca flor tuvo. El Liverpool superior durante los 90 minutos, y merecedor de la victoria, y al final en el descuento, John O'Shea marcó el gol de los reds devils en el rebote de una falta. Será la suerte del campeón...

Anónimo dijo...

Veremos mañana si Benítez conserva su flor y pueden eliminar al Barça.

De concretarse el pase del Liverpool a la siguiente ronda, los valencianistas podéis dar la liga por perdida.