09 febrero 2007

Sin Ayala en el futuro, contra el Getafe de Quique

Ayala se va. Se va donde ya sabiamos que se iba, no importa que Mascardi o el mismo Roberto Fabian nos la hayan querido "dar con queso". Ellos y los Carboni y Soler ya sabían que esto iba a pasar. ¿Criticaremos a Fernando Roig por haberle plantado al díscolo de Riquelme?. No, porque el interés del VCF está por encima de las personas que hoy o mañana estén en la plantilla o en la directiva. Ayala ha mirado, desde el verano pasado (diga Morata lo que diga) por asegurar su futuro y el de los suyos y para ello su representante ha intentado "todo". Incluso extorsionar al VCF. Ayala eres el mejor central del mundo, siempre te recordaremos con "mucho cariño", que te vaya bonito (y que siempre pierdas contra el VCF)... y en junio... adiós. Otros vendrán que nos ilusionarán.

Otros también entrenaran al Geta que Bernardo nunca ha querido, el Geta es de Quique SF. Bernardo no lo quiere como tampoco quiso al Xerez o al Levante. Bernardo es tipo "listo" que se queda con el dinero de los pobres (relativamente) mientras espera que lo fiche el Madrid, el Barça o el Bayern... ¡ojalá a ningún presidente del VCF se le ocurra traer a este gran desagradecido!.

No me gustaría acabar este post sin desearle suerte a mi equipo, al mejor central del mundo, a Quique y, sobre todo, a Deo (ahora te toca a tí).

Ben cordialment

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Adios Ayala. Hola Champions ¡a por ellos! oeeeeeeeh

saludos

zaragocista dijo...

Normal lo de Ayala. A mi me parece que se ha guiado mucho por el dinero, como la mayoria, pero el trato que ha recibido tampoco ha sido bueno.


Un saludo.

hoeman dijo...

Has estado lúcido, impecable, Rafa. Con poquísimas palabras has expresado lo que pensamos mucha gente.

Ahora hay que salir a morde a Getafe.

CHEdigital blog dijo...

Totalmente de acuerdo Rafa con respecto al tema Ayala.
¿y si lo mejor de su carrera se lo ha dado al Valencia?
Lo veremos en próximas temporadas.

Anónimo dijo...

Este partido creo que lo gana el Getafe, que esta muy bien en casa.