15 enero 2007

Una mala racha

Castellón 1 - Elche 2

Derrota inesperada ante un equipo, el Elche, que es un rival para la permanencia y al que no conviene ver despertar en la clasificación de la liga BBVA. Yo creo que estas dos derrotas es un poco de mala suerte, el Castellón tiene una plantilla corta con poco gol y, a falta de refuerzos de garantías, lo nuestro es sufrir. No creo que haya que ponerse nerviosos confiemos en Moré (ya que con Laparra...) aunque el próximo rival sea el temido Malaga porque la mala racha pasará.

Ben cordialment

4 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

RAFA:

Desde que sustituí a ABRAHAM en el blog no me habia pasado por los blogs que tenía enlazados (a excepción de el de COLA DE VACA) y ahora lamento no haber pasado antes por este.... primero por que alguien que empieza con esa excelente frase de ECO en EL NOMBRE DE LA ROSA ha de hacer un buen blog, y segundo por que soy un simpatizante de muchos años del VALENCIA, del que creo que este año es un muy serio candidato a ganar la liga y un seguro participante en Champions el año próximo.

Un saludo desde la verde Asturias.

Rafa dijo...

Bienvenido seas. Como ves le tengo "mucha" simpatía a tu sporting. No es para menos, Eloy, Angulo, Villa... ¡que cracks me ha regalado Mareo!

Ben cordialment

Incensurable dijo...

Que David Vidal os remonte en casa, es para hacérselo mirar... A ver si ficháis gol o al menos que se rompa la racha.

Rafa dijo...

Eso de David Vidal es lo que más me duele amigo. Encima el tío dió una rueda de prensa como si fuera Valdano.

BC