11 enero 2007

Racismo

Geta 1 - VCF 1
  • Ni la poca substancia de ese "horchatero" (que diría hoeman) que tenemos de mediocentro suplente con sueldo de millonario llamado Hugo Viana.
  • Ni los sustos de Buttelle cuando sale "a por uvas".
  • Ni la capacidad de Baraja y Villa para darle un aire de equipo señor a este VCF.
  • Ni la inspiración de David Silva en el último esprint del partido....
  • Lo que por desgracia más destacó ayer fue el comportamiento racista con Miguel de parte de la grada del Geta. Todavía hay mucho miserable suelto en esta España mía.


Ben cordialment

4 comentarios:

hoeman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
hoeman dijo...

Gran resumen.

Sobre el racismo, yo creo que hay mucha hipocresía. Y realmente no lo hacen con esa intención, sino la de desconcentrar al rival.

CHEdigital blog dijo...

Estoy de acuerdo el racismo fue desgraciadamente la nota más negativa y destacada del partido y así o hice constar en mi web en su momento.
Un buen resumen Rafa.

Rafa dijo...

@hoeman
Yo no creo que esa "parte" de la afición del Geta que gritaba lo hiciera por "táctica" deportiva. Descerebrados que son unos descerebrados.

@chedigital

Gracias, ya me paso.

BC