16 enero 2007

Lo que le queda de temporada al Castellón

Lo que queda de temporada puede ser un tormento. Hoy en las páginas de Mediterraneo Aurelio Santos pide apoyo a la afición para afrontar lo que queda de liga. Creo que hay algunas razones para hacerle caso:
  1. La plantilla és la que és. Algún fichaje más (que hemos comentado que ya era necesario en verano) podría, si cuaja, darnos más gol pero el mercado está difícil y hacer los "deberes" tarde puede ser económicamente grave para el Castellón.
  2. El año pasado el equipo jugaba peor. Sin embargo, toda la afición respondió para empujar el equipo a la permanencia.
  3. Si todavía no estamos tan apurados como el año pasado ¿porque no volver a volcarnos apoyando al equipo y a su única estrella (por Moré)?
  4. Creo que toca olvidarse de los dirigentes y centrarse en animar a la plantilla en el campo.
Ben cordialment

2 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Tienes razón amigo.

Castigar al equipo por los dirigentes nunca es bueno para nadie. Apoyad fuertemente al equipo en los partidos y demostrad vuestra indignación con los directivos de otra manera o antes y después del partido. Los 90 minutos de juego son para disfrutar y apoyar.

Rafa dijo...

Pues sí Jorge además las peñas ya están estudiando formas de quejarse de la directiva en el campo haciendo oídos sordos a este tipo de llamamientos. Luego nos quejaremos.

BC